Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeCuantos ex comen d la teta del Betis? Entiendo q alguno esté por lógica pero es q es demasiado el nivel d enchufismo
Lo que son las cosas.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y el mas capaz que es Fernando esta ahi sin hacer ruido.
Lo que son las cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A decir verdad grusmam ,bilek y kukleta eran checoslovacos, aún no se habían separado ,que por cierto como molaba la última Checoslovaquia que jugó con moravcik, bilek,nemecek,skuravy y que nombres tan molones ,me encantaban
El otro que no recordaba fue en el sardinero , quedamos 1-1 , ese no aparece en Youtube
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Sin hacer ruido no, recuerdo que se críticó bastante si fichaje por aquí, como si estar empanado de Betis y beticismo fuese algo negativo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es bastante idiota pero no es mal actor. Y puede que no sea guapo en el sentido clásico de la palabra, pero es muy atractivo. Salió ganando él, porque Belluci es guapa, atractiva y sexy y él "solo" las dos últimas cosas.
cuando examino a la gente
que tan bajo yace
para llegar tan alto;
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Belluci y Cassel era una relación que me hacia explotar la cabeza; antagonistas en cuanto a pose, humildad y talento; me recordaba a la absolutamente incomprensible y decepcionante relación entre Nicolás Sarkozy y Carla Bruni. Una mujer que cantaba poemas de Emily Dickinson...
cuando examino a la gente
que tan bajo yace
para llegar tan alto;
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Te puedo comprar lo de la pose, pero no creo que haya una diferencia significativa de talento en ninguna dirección. En cambio, ambos muestran una filmografía similar, con incursiones puntuales en el cine comercial y en Hollywood pero manteniéndose muy fiel a lo europeo y lo independiente. Me gusta eso de los actores y actrices europeos, se suelen arriesgar muchísimo más que los americanos (y casi que anglosajones en general).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En eso estamos de acuerdo , salvo que a mí no me gusta demasiado Cassel como actor. A mí los actores europeos no españoles que más me gustan son los británicos, pero con mucha diferencia; pienso en los Guinnes, Connery, Peter O'Toole, Caine, Hopkins, Helen Mirren, Kristin Scott Thomas...para mí no hay color; de los franceses siempre me cautivó Alain Delon, de los que te hace plantearte tu heterosexualidad. Se nota que no veo demasiado cine actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Ni Jean-Paul Belmondo o Jean Reno?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí, Belmondo tenía un carisma y un careto importante, a Jean Reno le reconozco presencia pero no lo pongo al nivel de los amigos Alain-Belmondo. Pero no son los actores franceses mis preferidos, estarían por encima los italianos y en la cúspide los argentinos, aunque sólo sea por Luppi y Darin.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Imagino que Marcello Mastroianni o Alvaro Vitali.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y no solo, Toni Servilo, Cardinale, Vittorio De Sica, Sophia Loren y ¿cómo no? Los grandes e irrepetibles Bud Spencer y Terence Hill jajaja
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario