Yo es que dudo que Manolo quiera a Isco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeIsco me parece que no está ya ni para atracar en ligas para atracadores. Lleva desenchufado muchos años, como Marcelo o Bale del mismo equipo. Y tras tantos años desenchufado, no puedes volver a competir en una liga fuerte.
Comentario
-
Pero lo de Isco tiene algún fundamento????
Es que me da la sensación que es sólo porque juega en la posición de Fekir, porque es zurdo, como Fekir y que está libre y aquí cerca, pero no me parece que haya ningún interés real del Betis o al menos yo no me he enterado.
En cuanto al sí o no...
Isco comprometido y en buena forma lo quiero aquí ayer, Isco pasado de forma y sin ganas que se quede en su casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePero lo de Isco tiene algún fundamento????
Es que me da la sensación que es sólo porque juega en la posición de Fekir, porque es zurdo, como Fekir y que está libre y aquí cerca, pero no me parece que haya ningún interés real del Betis o al menos yo no me he enterado.
En cuanto al sí o no...
Isco comprometido y en buena forma lo quiero aquí ayer, Isco pasado de forma y sin ganas que se quede en su casa.
Yo no creo que sea un rumor que tenga demasiado recorrido. Y no lo quiero porque solo me parecería bien en unas condiciones (contrato hasta final de temporada, sueldo mínimo posible...) que dudo muchísimo que se vayan a dar, y para arriesgarnos a tenerlo varios años chupando del bote prefiero esperar y fichar a otro en verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeSe viene Isco que viene pronto, porque hay que saltar ya al cesped y nos ayudar en el teatro dos sueños
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta es la situación actual de nuestra línea de 3/4s:
- Por la izquierda pueden jugar Juanmi y Ayoze (también pueden jugar ahí Ruibal, Joaquin, Rodri y Canales, pero el mister prefiere ponerlos en otras posiciones).
- Por el medio Ayoze, Canales y Rodri
- Por la derecha Ayoze, Canales, Luiz Henrique y Joaquín
Isco podría aportar un perfil diferente y del que carecemos en banda izquierda.. pero aún así me parece un fichaje totalmente innecesario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quedan 3 meses de
de competición,Isco necesita mínimo 5 meses para coger la forma(eso siendo optimista que quiera ponerse en forma ) que podría salir mal ?Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 01/03/23, 10:26:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Isco es diestro.
Yo no creo que sea un rumor que tenga demasiado recorrido. Y no lo quiero porque solo me parecería bien en unas condiciones (contrato hasta final de temporada, sueldo mínimo posible...) que dudo muchísimo que se vayan a dar, y para arriesgarnos a tenerlo varios años chupando del bote prefiero esperar y fichar a otro en verano.
Al final lo que digo, no hay nada serio.
Comentario
-
Isco ha decidido y hace tiempo ya de esta decisión, dejar de competir, como pasó con van der vaart. No es tan fácil cambiar esa dinámica y con lo que queda de liga casi un milagro.
Para mi solo tiene sentido ocupar esa ficha si hay algún jugador joven que acepte "estar a prueba" y tenerlo cerrado si convence y creo que no hay ninguno en el mercado. La mili que tuvo Emerson y atada la continuidad si convence
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si Isco le corta la progresión a Rodri sería por dos motivos y ninguno por culpa de Isco ni de quien traiga a Isco.
Si Isco juega por delante de Rodri porque sea mejor que Rodri, sería culpa de Rodri.
Y si Isco juega por delante de Rodri siendo peor que Rodri, sería culpa del entrenador.
Jamás entenderé eso de no fichar para no cortar progresiones.
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Tristemente, por ahora Rodri aguanta los mismos minutos que Isco en el campo. Con esa edad y que no le llegue todavia a jugar un partido completo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePues yo creo que no hay apenas mercado de jugadores libres a estas alturas,y si Isco puede venir,no se pierde nada en ficharlo hasta junio. Hay que cubrir la baja de Fekir.
Si sale mal,puerta en junio. Si sale bien...
Para ganarse el puesto,ojo,no para ser titular sin merecerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que a Rodri le veo preparado para el puesto, sin ser titular es nuestro máximo asistente y eso que ha jugado casi toda la temporada en la izquierda. Mi fe en él es muy grande.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario