Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje3 páginas de BoomersEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 23:09:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDeja a los puretas que camelen como ellos camelan si le quieren dar un poquito a la mandanga pues déjalos!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje3 páginas de Boomers
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por las fotos y comentarios son, somos, generación x, hijos de los boomers.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ese fue el año d la Promoción contra el Tenerife?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hablo de memoria...del rechace de un tiro mordido de Miguel Angel II llego el gol de Mel al sabadell.
En un partido...no recuerdo cual...orihuela? Tuvo un encontronazo con el extremo...a la siguiente jugada el extremo se echo el balon en largo y alla fue Miguel Angel II...ademas que lo vio todo el campo que canto....oooohhhh uuuuuuuuuuuyyy cuando el extremo salto por encima de la señora patada que le tiro el nuestro...si lo llega a cazar lo estropicia..jajaja
Tambien recuerdo el coraje que mi abuelo le cogio a Jose Luis...no lo podia ver jejeje.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Era d SAn Juan d Aznalfarache si no me equívoco. Nunca me hablaron muy bien d Miguel Ángel 2 como persona
Esque aparte de saber de niño en el colegio que había uno de sanjuan en el Betis , nunca más escuché nada, así que supongo que ese nunca más volvió a vivir en sanjuan
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
Tambien recuerdo el coraje que mi abuelo le cogio a Jose Luis...no lo podia ver jejeje.
Que por cierto, el mito ése de que en el Villamarín no se pitaba ni se protestaba cuando el equipo iba mal en esa época es una trola gordísima, ni romantización ni nada, una trola gorda. Y de irse en pleno partido cantando "vámonos, vámonos" que lo viví yo con el Barça Atleti en 2ª (mi padre y yo nos quedamos).Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/23, 00:01:07.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeHablo de memoria...del rechace de un tiro mordido de Miguel Angel II llego el gol de Mel al sabadell.
En un partido...no recuerdo cual...orihuela? Tuvo un encontronazo con el extremo...a la siguiente jugada el extremo se echo el balon en largo y alla fue Miguel Angel II...ademas que lo vio todo el campo que canto....oooohhhh uuuuuuuuuuuyyy cuando el extremo salto por encima de la señora patada que le tiro el nuestro...si lo llega a cazar lo estropicia..jajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
José Luis y Vinyals fueron dos organizadores que llegaron con mucha vitola de peloteros pero que eran muy perros y que suscitaron el odio caníbal de la grada, yo flipaba con lo que les decían (era un crío).
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeMiguel Angel 2 vino del Coria infantil en primer año juvenil (por entonces no existían los cadetes)..,por aquel entonces jugábamos en el Piscina Sevilla y el Coria junto al Nervion eran los grandes rivales de Betis y Sevilla en cantera local, los dos equipos se interesaron por el y decidió venirse con nosotros, a esas edades era un gran central, después por las lesiones y porque no tenia corpulencia que si altura, el primer equipo le vino grande, pero llegó a donde la mayoría de canteranos no llegan, jugar en el Betis, solo por eso se merece un respeto...
pensaba que los dos Miguel Ángel eran centrocampistas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario