Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y a Dios gracias, no me quiero imaginar como está defendiendo el equipo de partido, y la mala defensa de los 4 de arriba, con un LD que también estuviera todo el partido en campo contrario, de hecho, de las pocas cosas mejores que tenemos respecto a la época chunga de Pellegrini al principio, es esa, que al menos tenemos 5 o 6(si Carvalho quiere), en esa época además teníamos a 2 cabras locas como Emerson y A.Moreno, que había veces que se perdía la pelota y los teníamos a los 2 en campo rival, ahora al menos, aunque nos llegan con mucha facilidad hasta la frontal porque nos cuesta un mundo robar el balón y presionar bien, al menos tenemos habitualmente 5 tíos defendiendo el área.
    El área de hecho se está defendiendo bastante bien. Ya te comenté y lo hablamos que el problema principal no que te lleguen, es por qué nos llegan. Lo mismo es lo que prefiere Pellegrini, visto que en área propia estamos siendo un equipo sólido y compacto, aunque no creo que le haga mucha gracia ver al equipo tan deslavazado en campo rival cuando presionamos. Creo que nos falta ese puntito (el Sevilla de Sampaoli lo está haciendo de maravilla y de ahí viene su principal mejoría) de orden y gestionar mejor esos minipartidos que hay dentro de un mismo partido. Porque, de hecho, defender ventajas y marcadores se nos está dando de lujo.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • También la manía de querer que centre el LD cuando por delante tienes a Canales, Rodri, Joaquín o Luiz Henrique con un guante y no centran porque no les da la gana... (o a ellos o al entrenador). Que sí, que van a pie cambiado, pero a pie cambiado también se puede centrar simplemente dándole a la pelota un toquecito para atrás y centrando con la buena.

      No entiendo muy bien eso de exigirle a los laterales lo que no hacen absolutamente ninguno de los demás.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/23, 16:30:01.
      A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

      Comentario


      • Le dariais a Rober una oportunidad el año que viene de formar parte de la plantilla y entrar en las rotaciones? Y a Juan Cruz?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Le dariais a Rober una oportunidad el año que viene de formar parte de la plantilla y entrar en las rotaciones? Y a Juan Cruz?
          Al segundo sí. Me gustaron los minutos que disputó con el primer equipo (especialmente el partido contra la Real). Rober no me convenció.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/02/23, 17:23:08.

          Comentario


          • Announce Aouar. Necesitamos una buena noticia

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Me pongo nervioso viendo las plantillas que se plantean y en las que se incluye Sabaly.
              Es que si marcamos como cambiable todo el que esté por debajo de Sabaly (aquí hay que tener en cuenta, no solo el nivel en el campo, también aspectos como edad, sueldo, valor, etc), la limpia es de 12 futbolistas y eso no va a ocurrir.

              Está clarísimo que necesitamos un LTD que compita el puesto, no es ni debatible, pero si marcamos la linea en que Sabaly no sirve ni como suplente, estamos hablando de confeccionar una plantilla del valor del Atlético de Madrid para arriba, cosa que no podemos permitirnos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Announce Aouar. Necesitamos una buena noticia
                Por mucha ilusión que me haga esta incorporación.

                ¿Sería la incorporación de Aouar (que repito me encantaría), caer en el mismo error que el del verano de 2019?

                Habría que vender a saco para hacerle hueco.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/02/23, 17:44:40.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Le dariais a Rober una oportunidad el año que viene de formar parte de la plantilla y entrar en las rotaciones? Y a Juan Cruz?
                  A ninguno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Sabaly es limitadisimo arriba, no sabe ganar la banda ni poner un centro en condiciones.
                    En mi opinión condiciona mucho el juego de ataque del Betis porque nos hace demasiado previsibles.Debe venir un LD titularisimo, Sabaly de suplente y Montoya out.
                    Aitor como comodín que pudiera jugar ahí esporadicamente.
                    Damian Suarez es eso y ha tenido muchisima alabanza de la prensa estos años.

                    Hay que valorar lo bueno de cada jugador y Sabaly atras, es de los mejores LTD que hemos tenido en años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Le dariais a Rober una oportunidad el año que viene de formar parte de la plantilla y entrar en las rotaciones? Y a Juan Cruz?
                      A Juan cruz si ,pero claro hay que ver si es de cristal ,no podemos permitirnos un tío siempre lesionado,pero para mí puede ser un buen pelotero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Me llama mucho la atencion su defensa a ultranza de Bustos, como si le fuera algo personal o de amistad.

                        No hay que ser muy listo para saber lo que quiere decir. Todos sabemos cómo se corta de raiz una mala racha en un equipo de futbol. Si usted no lo quiere ver, me parece perfecto. Esto es un foro para expresar nuestras opiniones.

                        P.D. es "churras con merinas".
                        Si hablamos del Betis, chulis con merinos.

                        Comentario


                        • La oportunidad que yo le daría a Juan Cruz sería en forma de cesión, mientras que a Róber lo intentaría vender guardando un %.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                            Es que si marcamos como cambiable todo el que esté por debajo de Sabaly (aquí hay que tener en cuenta, no solo el nivel en el campo, también aspectos como edad, sueldo, valor, etc), la limpia es de 12 futbolistas y eso no va a ocurrir.

                            Está clarísimo que necesitamos un LTD que compita el puesto, no es ni debatible, pero si marcamos la linea en que Sabaly no sirve ni como suplente, estamos hablando de confeccionar una plantilla del valor del Atlético de Madrid para arriba, cosa que no podemos permitirnos.
                            Lo tengo atravesado y mira que en la primera parte de la temporada lo defendía, y encima un tipo que se lesiona cada dos por tres...

                            Comentario


                            • Hay jugadores que se atraviesan y uno no sabe porqué, pasa con Rodri también

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                Si hablamos del Betis, chulis con merinos.
                                Merino I y Merino II. Que grandes!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X