Y ya veremos al dueño cuñao que se inventa, al menos nos queda para Pellegrini para poner cordura.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues si es suplente en México también...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Supongo que se optará por mantener bloque y si sale algún jugador rejuvenecer la posición. Para mi ni Joaquín, ni Bravo, ni Guardado deberían seguir, pero creo que renovaran al mexicano un año por eso de que es más barato para el límite salarial que traer a otro de fuera (y creo que también van a traer a Bravo otro año, lo que es un error a mi juicio).
Porteria: Rui - FICHAJE (pero me da que nos comemos a Bravo)
Lateral derecho: FICHAJE - Sabaly
Centrales: LF - Pezzella - Edgar - FICHAJE - Felix
Lateral izquierdo: Abner - Miranda (yo daba salida a Miranda, pero no lo van a hacer por la situación económica)
MCD: Guido - FICHAJE
MC: W. Carvalho - FICHAJE (pero creo que van a dejar a Guardado)
Interiores/mediapuntas: Fekir, Canales, Juanmi, LH, Rodri, Cruz, FICHAJE
Delanteros: Panda, Ayoze - FICHAJE (pero me da que nos comemos con patatas a WJ)
Hombre para lo que toque: Ruibal
Me saldrían 26 con 5 centrales... 25 si no suben a Felix o no traen a nadie o vamos con 2 delanteros...
Saldrían 7 fichajes más sustituir ventas, lo que no va a pasar ni de coña. Nos vamos a comer a Bravo, WJ y Guardado, traerán un central (que no creo que vayan a hacer un gran desembolso y ojo que quizás ni eso y ponen a Felix de cuarto central), un mediocentro tienen que traer por narices, algún mediapunta/interior(Aouar?) y un lateral derecho titular. Lo demás, sustituir ventas.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/02/23, 12:52:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA mí lo que me da miedo es la devolución del shico Laínez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues al barro, al Betis deportivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Y que culpa tienen los chavales del b?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A mi me da que Ruibal se va a quedar como lateral derecho y no creo que Sabaly salga.
Montoya va a ir fuera y la idea de Bellerín la siguen manteniendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
No estoy tergiversando nada. Estoy diciendo que es un visionario, que al igual que pensaba que renovarian a mandi o que cordon no se iba a ir hasta final de temporada, pensaba que la solucion pasaba por descabezar el banquillo. Si usted no lo quiere interpretar asi, allá usted. Para mi la palabra de Bustos no tiene credibilidad alguna, ni como periodista ni como posible experto en futbol.
¿Se equivoca el lo de Mandi? Sí. ¿Se equivoca en lo de Cordón? También.
¿Dónde dice eso? Un tweet, un artículo, algo. Si no lo tiene es que se lo está inventando. Luego tergiversa o falta a la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSupongo que se optará por mantener bloque y si sale algún jugador rejuvenecer la posición. Para mi ni Joaquín, ni Bravo, ni Guardado deberían seguir, pero creo que renovaran al mexicano un año por eso de que es más barato para el límite salarial que traer a otro de fuera (y creo que también van a traer a Bravo otro año, lo que es un error a mi juicio).
Porteria: Rui - FICHAJE (pero me da que nos comemos a Bravo)
Lateral derecho: FICHAJE - Sabaly
Centrales: LF - Pezzella - Edgar - FICHAJE - Felix
Lateral izquierdo: Abner - Miranda (yo daba salida a Miranda, pero no lo van a hacer por la situación económica)
MC: W. Carvalho - FICHAJE (pero creo que van a dejar a Guardado)
Interiores/mediapuntas: Fekir, Canales, Juanmi, LH, Rodri, Cruz, FICHAJE
Delanteros: Panda, Ayoze - FICHAJE (pero me da que nos comemos con patatas a WJ)
Hombre para lo que toque: Ruibal
Me saldrían 26 con 5 centrales... 25 si no suben a Felix o no traen a nadie o vamos con 2 delanteros...
Saldrían 7 fichajes más sustituir ventas, lo que no va a pasar ni de coña. Nos vamos a comer a Bravo, WJ y Guardado, traerán un central (que no creo que vayan a hacer un gran desembolso y ojo que quizás ni eso y ponen a Felix de cuarto central), un mediocentro tienen que traer por narices, algún mediapunta/interior(Aouar?) y un lateral derecho titular. Lo demás, sustituir ventas.
Lateral derecho: BELLERIN (deseo de Catalan) - Sabaly
Centrales: LF - Pezzella - Edgar - FICHAJE
Lateral izquierdo: Abner - Miranda
MC: W. Carvalho - Guardado
Interiores/mediapuntas: Fekir, Canales, Juanmi, LH, Rodri, Ayoze, Ruibal, joaquin, AOUAR
Delanteros: Panda, FICHAJE.
25 fichas.
Salidas: Paul, Ruiz, D.Martin (cesion o venta), Montoya, Cruz (cedido), Rober, Loren, Lainez (venta), Raul (cesion o venta).Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 21/02/23, 13:06:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pellegrini ha estado poniendo a Ruibal por necesidades del guión.
Montoya va a ir fuera y la idea de Bellerín la siguen manteniendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Churras con meninas.
¿Se equivoca el lo de Mandi? Sí. ¿Se equivoca en lo de Cordón? También.
¿Dónde dice eso? Un tweet, un artículo, algo. Si no lo tiene es que se lo está inventando. Luego tergiversa o falta a la verdad.
No hay que ser muy listo para saber lo que quiere decir. Todos sabemos cómo se corta de raiz una mala racha en un equipo de futbol. Si usted no lo quiere ver, me parece perfecto. Esto es un foro para expresar nuestras opiniones.
P.D. es "churras con merinas".Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 21/02/23, 13:12:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Porteria: Rui - Bravo - Canterano
Lateral derecho: BELLERIN (deseo de Catalan) - Sabaly
Centrales: LF - Pezzella - Edgar - FICHAJE
MC: W. Carvalho - Guardado
Interiores/mediapuntas: Fekir, Canales, Juanmi, LH, Rodri, Ayoze, Ruibal, joaquin, AOUAR
Delanteros: Panda, FICHAJE.
25 fichas.
Salidas: Paul, Ruiz, D.Martin (cesion o venta), Montoya, Cruz (cedido)
Porteria: Rui - Bravo - Dani
Lateral derecho: FICHAJE (BELLERÍN?) - Sabaly
Centrales: LF - Pezzella - Edgar - Felix
MC: W. Carvalho - FICHAJE
Interiores/mediapuntas: Fekir, Canales, Juanmi, LH, Rodri, Ruibal, (AOUAR?)
Delanteros: Panda, (AYOZE?), Raul
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues yo preveo un mercado veraniego muy movidito.
Me parece que van hacer falta, un lateral derecho, dos centrales, uno diestro y otro zurdo. un pivote, un mediocentro, un interior y posiblemente un extremo.
Edito : y creo que habrá que añadir un portero. No sé si Bravo renovará o no finalmente....Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 21/02/23, 13:26:56.
Comentario
-
Está claro que los temas calientes de la planificación del año que viene son, más allá de las ventas y sus sustitutos.
- Continuidad de Bravo, Guardado y Joaquín.
- Sustituto de Victor Ruiz. Fichaje o Felix?
- Fichaje de delantero o continuidad de WJ (no debería ser ni debatible, pero la situación económica es la que es).
- Canteranos con ficha: Cruz,Raúl...
- Continuidad de Ayoze
Lo que no es ni debatible:
- Fichaje lateral derecho
- Fichaje de MCD
- Fichaje de interior/mediapunta (Auoar)
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario