Originalmente publicado por hijodelaluna01
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me huele a que a Ruiz lo va a suplir Félix. Entrena mucho con el primer equipo y hasta se ha hecho la foto con la primera plantilla (detalle chorra pero que podría tener significado). Además, puede tener ficha del filial a lo Rodri o Miranda (que el año que viene ya no podrán tenerla) y a Manolo le gustan las plantillas largas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo es que pienso que deberíamos tener a varios canteranos ocupando fichas del primer equipo... Hay que fomentar la promoción de canteranos. Y tenemos que tener varios sueldos bajos en plantilla.
La política de la real es la que deberíamos seguir.Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 19/02/23, 23:09:38.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Apostaría a que así va a ser, y no me parece mal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEs que los números romanos en la nueva “ley de DesEducación” del gobierno Frankenstein, se dejan de estudiar en Matemáticas.
Les escribe un docente que en matemáticas de tercero (donde se aplica la ley de educación nueva, que viene siendo muy parecida a la anterior y que lo único que hace es volvernos locos con más burocracia y cambios de nombres) impartirá mañana los números romanos, los cuales por cultura y tal me parecen necesarios, aunque luego aporten realmente poco al aprendizaje dado que el resto usa la numeración árabe para cálculo y medida.
Estimado compañero cambie de fuentes de desinformación y se ahorrará comerse bulos y rozar argumentario algo ridículo.
Esto me lo aplicó yo por ejemplo en topics tan divertidos como este cuando llegan los periodistas regalando nombres para el clickbait.
Saludos, "BetisMCMLXXVII".
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeFélix está para jugar más en el Betis ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Desde luego que no es una apuesta a lo loco, salga bien o salga mal a mí me parecería una decisión apropiada dada nuestra situación y el potencial y rendimiento del chaval. Hoy ha dado un recital y creo que, caso de que no suba al primer equipo, seguro que algún 2ª lo querrá cedido.
Comentario
-
Apostaría a que así va a ser, y no me parece mal.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/02/23, 08:58:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El empecinamiento en Bellerin no lo entiendo, más allá de que sea libre y sea bético. Hay muchos laterales mejores, y seguirá siendo un puesto que cojee. Ni Bellerin ni Sabaly van a marcar diferencias, y en el sistema de Pellegrini son fundamentales los carrileros largos que sorprendan. En Abner confío porque tiene esas cualidades. Para mí con Bellerin sería hipotecar ese lateral unos años, a no ser que salgan Montoya y Sabaly
Comentario
-
No conozco los últimos movimientos inmobiliarios de Fekir, pero hasta hace nada vivía en el Alfonso XIII. No sé yo lo de esa info.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Igualmente lo desconozco, pero estaban comentando que se habían comparado una parcela, o una vivienda en conjunto por Montequinto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeEl empecinamiento en Bellerin no lo entiendo, más allá de que sea libre y sea bético. Hay muchos laterales mejores, y seguirá siendo un puesto que cojee. Ni Bellerin ni Sabaly van a marcar diferencias, y en el sistema de Pellegrini son fundamentales los carrileros largos que sorprendan. En Abner confío porque tiene esas cualidades. Para mí con Bellerin sería hipotecar ese lateral unos años, a no ser que salgan Montoya y Sabaly
Comentario
-
El proximo año tenemos a varios que pueden ir formando parte de las rotaciones. Felix Garreta despues del gran partido contra el Athletic me convencio, Dani Perez le falta el fisico pero talento tiene para estar, Gines Sorroche y Carlos Leon son los que para mi estan mas hechos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario