Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Lo primero, que repitamos clasificación europea y no tengamos que volver a fichar jugadores como las de hace cinco o seis años.
    Pues lo de la clasificación a la EL va a estar muy difícil. Estoy convencido de que Villarreal y Athletic nos pasan. Y ojo con los vecinos si ganan hoy. Esto lo venía diciendo hace un par de meses y sonaba a ciencia ficción.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Los equipos llegan un punto dónde hay que ir rotando las plantillas con bajas y altas (evitar conformismo y acomodaciones ) aquí hay jugadores que llevan muchos años sin aportar nada, y algunos que aunque aporten algo les llegó su hora , es hora de demostrar que hay alguien ahí viendo jugadores ,fichar a bellerines,Cevallos ,aouares,etc lo hace cualquiera (si económicamente puedes me refiero ) sino tienes un pavo demuestra tu talento en ver jugadores
      Con poco dinero y retales se pueden hacer plantillas muy competitivas, como el Levante que llegó a la UEFA, el Alavés recién ascendido que jugó una final de Copa o el Getafe que hace cuatro años estuvo a punto de ir a la Champions.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Aouar no va a venir y Ceballos solo vendrá si el Madrid no le ofrece renovar y al Atlético, Real o Villareal no le da por ir a por el . Y lo de coste cero no es cierto, la prima de fichaje que se van a llevar los dos va a ser chica. Del sueldo ni hablamos. Lo del Valencia me parece un chiste
        Si no conseguimos ir a EL que parece lo más probable por la dinámica del equipo, de verdad pensáis que jugadores como Aouar o Ceballos van a venir?
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Pues lo de la clasificación a la EL va a estar muy difícil. Estoy convencido de que Villarreal y Athletic nos pasan. Y ojo con los vecinos si ganan hoy. Esto lo venía diciendo hace un par de meses y sonaba a ciencia ficción.
          Nooo pero aquí llsman a uno iluminado, o clarividente. Menos mal que al final lleva uno razón y casi siempre se ha cumplido lo que veniamos viendo, y no por nada, sino por que ya lo hemos visto repetido muchisimas veces y siempre el mismo resultado, desastre.

          Espero y deseo que en esta vez fallemos y no se cumplan los malos augurios provocados por los inútiles e indolentes jugadores de nuestro club.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/04/23, 11:33:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

            Si no conseguimos ir a EL que parece lo más probable por la dinámica del equipo, de verdad pensáis que jugadores como Aouar o Ceballos van a venir?
            No viene ninguno.
            A Weath le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Mira la portada de AS de ayer y verás como Ceballos renueva por el Madrid, y Aouar está más cerca de la Roma.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Yo no he dicho que vayan a venir. Solo le contesto al compañero que dijo lo de coste cero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Aouar no va a venir y Ceballos solo vendrá si el Madrid no le ofrece renovar y al Atlético, Real o Villareal no le da por ir a por el . Y lo de coste cero no es cierto, la prima de fichaje que se van a llevar los dos va a ser chica. Del sueldo ni hablamos. Lo del Valencia me parece un chiste
                Todos los que vengan libres, se llevan primas de fichaje y sueldos altos. A no ser que sea alguno que sólo conocen en su casa.
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/04/23, 12:37:25.
                A España verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                  Si no conseguimos ir a EL que parece lo más probable por la dinámica del equipo, de verdad pensáis que jugadores como Aouar o Ceballos van a venir?
                  ¿Quiénes vendrían? ¿Jugadores del nivel de Donk, Felipe Gutiérrez o Zozulya?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Aouar no va a venir y Ceballos solo vendrá si el Madrid no le ofrece renovar y al Atlético, Real o Villareal no le da por ir a por el . Y lo de coste cero no es cierto, la prima de fichaje que se van a llevar los dos va a ser chica. Del sueldo ni hablamos. Lo del Valencia me parece un chiste
                    Lo veo así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                      Si no conseguimos ir a EL que parece lo más probable por la dinámica del equipo, de verdad pensáis que jugadores como Aouar o Ceballos van a venir?
                      Pues no . No van a venir porque la dinámica y sensaciones del equipo es de quedar como mucho en conference y veremos a ver . Y no es pesimismo. Solo hay que ver los últimos partidos , el nivel de algunos jugadores que el año pasado fueron imprescindibles , la falta de otros como Alex, Bellerin, encima Sabaly se pierde muchos partidos por lesión o el lesionado Fekir . No miento a Bartra porque se que a alguno no le gusta pero el nivel de Bartra en la segunda vuelta del año pasado no lo ha dado este año ningún defensa del Betis. Bueno si, he mentado a Bartra al final . Ea
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/04/23, 13:02:29.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Las ventas también se trabajan, no sólo es esperar a que te lleguen ofertas, y el club tiene que mover a algunos jugadores para conseguir ventas que nos permitan traer fichajes que mejoren el equipo. Mantener el bloque otro año, un año más viejos, es ir a menos. Yo no tengo miedo a las ventas, tengo miedo a que no haya y el equipo siga igual cuando vemos que la unidad B es limitada y muchos jugadores no están rindiendo ni tienen suplente de garantías.

                        Comentario


                        • Señores @Haro, @catalán y @probablementePLANES, si no se nos da bien el partido de mñna hay otra posibilidad para garantizar fichajes de primera línea.


                          ​​​​​
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 24/04/23, 23:14:17.
                          A Galleros54 y España verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues si Aouar y Ceballos ya no vienen, ¿quiénes son los dos supuestos fichajes cerrados, que comentan en Estadio Deportivo? Supongo que Bellerín y Cardoso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                              Pues si Aouar y Ceballos ya no vienen, ¿quiénes son los dos supuestos fichajes cerrados, que comentan en Estadio Deportivo? Supongo que Bellerín y Cardoso.
                              Yo apuesto más por Bellerin y Ayoze..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                                Pues si Aouar y Ceballos ya no vienen, ¿quiénes son los dos supuestos fichajes cerrados, que comentan en Estadio Deportivo? Supongo que Bellerín y Cardoso.
                                Viniendo de ED ; Raúl y Rober

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X