Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque este no sea el tema pero por aquí entra la mayoría de gente del foro así que os pongo el enlace a una quedada que estamos organizando en la provincia de Málaga para ver el martes el partido contra la Real:

https://www.betisweb.com/foro/varios...-real-sociedad
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      No se que fichajes vendrán, pero por favor ... Fichen jugadores con físico, es lo único que les pido.
      Sí, desde que se fueron Bartra y Alex Moreno, la condición de un jugador con buen físico se ha vuelto indispensable ...

Comentario

• Para aclarar el tema. Para la UEFA canterano es un jugador que entre los 15 y los 21 años ha estado al menos 3 años en el club.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
          En estadio deportivo hablan de que Planes hereda dos fichajes ya cerrados por el Betis a coste cero pero que no han trascendido sus nombres.
          Bellerín y Ayoze
          A Balompédico y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Los dos jugadores cerrados imagino que son Bellerín y el segundo veremos si es Aouar o si es Johnny Cardoso, que espero que no porque no creo que nos venga bien ahora mismo otro brasileño sin experiencia y pagando traspaso.
            Ojalá sea ceballos

Comentario

• Bellerin y otro que no es Ayoze.

Aún así, si Mateo no !o ha soltado ya es porque o no tiene aún no se lo han comunicado o no tiene el permiso para hacerlo público, o es que realmente no se pueden dar por cerrados.

Si fuera Ayoze no veo ningún motivo para no lo hubiera hecho ya.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/23, 01:59:59.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Bellerin y otro que no es Ayoze.

Aún así, si Mateo no !o ha soltado ya es porque o no tiene aún no se lo han comunicado o no tiene el permiso para hacerlo público, o es que realmente no se pueden dar por cerrados.

Si fuera Ayoze no veo ningún motivo para no lo hubiera hecho ya.
                Pues si no es Ayoze.... o es uno anterior que ya ha sonado con Cordón y que Catalán está cerrando o es uno "desconocido" que viene avalado por Planes.

Ayoze es otro que hay que fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  Ojalá sea ceballos
                  Ceballos no es. No va a venir, porque el club y el jugador no hablan desde hace meses. Y contrario a lo que la gente piensa, de antes de que Dani comenzara a jugar más asiduamente.

Por lo que fuera, a nuestro equipo no le cuadra la llegada de Ceballos desde hace mucho. Olvidaros de Ceballos.

El Madrid le quiere renovar, pero no está tan claro que aceite como creen en Madrid. Va a depender de la política de fichajes de éste año.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/04/23, 09:15:52.

Comentario

• Quién dice que el otro no es Ayoze?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Quién dice que el otro no es Ayoze?
                      Aqui nadie sabe nada. No tenemos aun ni DD. Pero unos ya usan eso para dar palos y otros para ponerse medallitas "con informacion". Es triste pero es asi.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LINEUP111682162138349.png
Visitas:	1
Size:	119,7 KB
ID:	8085209

Veo primordial tener un centro del campo mas completo que el de este año, aunque quizas en vez de fichar a kike perez y aleix garcia juntos quizas uno mas defensivo y en la defensa me gustaria un central en vez de Felix pero economia de guerra. No me desagrada este equipo y solo habria que pagar fichaje por Kike Perez. Lo de David Soria termina contrato y me da igual su pasado. Despues tenemos muchas variantes arriba con Ayoze, juanmi ... que pueden jugar tambien en punta y mediapunta, aunque claro por mi seguiria fichando otro delantero centro, lateral izquierdo... pero bueno creo que rebajariamos salario con esta plantilla y seriamos competitivos.

Comentario

• Yo intentaría peinar el mercado de pivote africano de buen despliegue físico y de músculo. Un Paul pero en bueno, vamos.
                          Creo que es justo lo que necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Me sumo a ello.
                            Yo me multiplico...

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Alguien firmaría ganar la Europa League y hacer una temporada mediocre en Liga (en torno al 10º puesto), como le pasó la temporada pasada al Eintracht (que no estaba entre los favoritos, como tampoco su rival en la final, el Rangers)?
                              Firmo hacer eso todas las temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Yo intentaría peinar el mercado de pivote africano de buen despliegue físico y de músculo. Un Paul pero en bueno, vamos.
                                Creo que es justo lo que necesitamos.
                                termina contrato Doucoure, ahora ficha premier cualquiera sabe cual es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X