Una duda que tengo, si vamos Europa league ya vamos al bombo 2 y si vamos a Champions seguiríamos yendo al 4 bombo no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeTengo 0 dudas de que si vamos a champions el Betis cae en el grupo con el PSG, United y Milán
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUna duda que tengo, si vamos Europa league ya vamos al bombo 2 y si vamos a Champions seguiríamos yendo al 4 bombo no?
Que los plumillas hablen!!!
Comentario
-
Si vamos a champions como si nos toca un combinado de estrellas europeas. Ir a Champions es solucionar la ruina economica y ganar prestigio. Nos ayudaria incluso a que los dobles partidos entre semana sean mas suaves porque no desgataria mucho a los jugadores sabiendo que van a caer eliminados al 99%. No es como la El donde si tenemos opciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi vamos a champions como si nos toca un combinado de estrellas europeas. Ir a Champions es solucionar la ruina economica y ganar prestigio. Nos ayudaria incluso a que los dobles partidos entre semana sean mas suaves porque no desgataria mucho a los jugadores sabiendo que van a caer eliminados al 99%. No es como la El donde si tenemos opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pero meterse en Champions te da un salto económico enorme y la posibilidad de caer rebotado a Europa League por el camino más asequible por lo general.
La diferencia son unos 35 millones.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
En la EL tenemos opciones? Yo diría q poquísimas. Hoy en día ligas como la premier o la Bundesliga tienen muchísimo más dinero q la liga española y evidentemente mejores equipos q al q podamos optar nosotros por lo q Ps posibilidad d llegar lejos es bastante remota. Es bueno ir a Europa para ganar prestigio y dinero pero d q sirve si apenas llegamos, Caemos eliminados por mucho q quedemos 1 en la liguilla. Hay q jugar a intentar competirla no como premio. Ahí radica el problema
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hombre en EL tenemos opciones de llegar lejos, de ganarla pues depende los sorteos. Pero pasar de grupos y que nos toque algun rival asequible en octavos y aspirar a unas semis no me parece una utopia. En champions quedar 3º ya me parece una utopia.
Comentario
-
Personalmente creo que el medio campo del Betis necesita una regeneracion, aunque no creo que se produzca este verano (o puede que si, si llegase oferta por WC, si el culebron de Ceballos acaba con el aqui, si Guido no quiere renovar...). Por lo demas, yo dejaria al equipo medio como esta, cambiando a William Jose por un fichaje, Montoya por otro, y empezaba a darle minutos a Felix en lugar de a V. Ruiz. Y en la porteria buscaba un sustituto para C. Bravo tambien.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 18/04/23, 19:59:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hombre en EL tenemos opciones de llegar lejos, de ganarla pues depende los sorteos. Pero pasar de grupos y que nos toque algun rival asequible en octavos y aspirar a unas semis no me parece una utopia. En champions quedar 3º ya me parece una utopia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo si veo al Betis opción de ganar una Europa league si se lo toma en serio, mira el Villarreal o el propio Sevilla, el problema como han dicho por ahí arriba es que vemos europa como un premio y no como una opción de ganar un título, si miras la lista de equipos con títulos europeos (incluyendo todas las competiciones europeas) ves que hay equipos de todos los colores, no sólo gigantes europeos, no se yo creo que sí cambiamos la mentalidad podemos conseguirlo
Más bien se trata de circunstancias (rivales, limitaciones en plantilla...), el año pasado competimos en la vuelta ante el campeón y un error grosero de Rui nos impidió llegar a los penaltis.
Este año competimos en la primera parte ante un coco, pero a partir del 2° nos aplastaron.
En ambas eliminatorias se echó de menos más fìsico, por lo que es un objetivo del club para tiempos venideros, es complicado enfrentarse a equipos fìsicos en Europa.
Aparte, hemos notado bajas como la de Fekir.
En ambas hicimos buena fase de grupos .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeFirmo un bombo city,bayer, PSG y nosotros
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajePersonalmente creo que el medio campo del Betis necesita una regeneracion, aunque no creo que se produzca este verano (o puede que si, si llegase oferta por WC, si el culebron de Ceballos acaba con el aqui, si Guido no quiere renovar...). Por lo demas, yo dejaria al equipo medio como esta, cambiando a William Jose por un fichaje, Montoya por otro, y empezaba a darle minutos a Felix en lugar de a V. Ruiz. Y en la porteria buscaba un sustituto para C. Bravo tambien.
El Villareal sería buen destino para Bravo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/23, 21:57:28.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario