Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la situación económica es tan crítica, no nos queda otra que intentar mantener a los mejores y confiar un poco en la cantera, aqui casi siemprre se habla de una cesión y tal, pero creo que en San Sebastián y en Bilbao los suelen subir sin cesiones previas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      El proximo año tenemos a varios que pueden ir formando parte de las rotaciones. Felix Garreta despues del gran partido contra el Athletic me convencio, Dani Perez le falta el fisico pero talento tiene para estar, Gines Sorroche y Carlos Leon son los que para mi estan mas hechos.
      Y Raúl

      Comentario


      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

        A ver si ahora se van a montar un buen picadero entre los dos y aquello va a hacer que la fiesta de Halloween de Benjamín se quede en una comunión.
        Dudo que un fundamentalista islámico se precie a ello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          El proximo año tenemos a varios que pueden ir formando parte de las rotaciones. Felix Garreta despues del gran partido contra el Athletic me convencio, Dani Perez le falta el fisico pero talento tiene para estar, Gines Sorroche y Carlos Leon son los que para mi estan mas hechos.
          Muchos habláis bien de Carlos León, y a mi me ha horripilado cada vez que lo he visto. El partido de copa contra Las Palmas sin ir más lejos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            El proximo año tenemos a varios que pueden ir formando parte de las rotaciones. Felix Garreta despues del gran partido contra el Athletic me convencio, Dani Perez le falta el fisico pero talento tiene para estar, Gines Sorroche y Carlos Leon son los que para mi estan mas hechos.
            Carlos León casi no juega en el deportivo, juega más en el juvenil, sorroche suplente en el deportivo. Ahora mismo los dos con más posibilidades Félix y Dani Pérez, ahí de acuerdo. Los dos, por cierto, convocados con la sub 19 española

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

              Carlos León casi no juega en el deportivo, juega más en el juvenil, sorroche suplente en el deportivo. Ahora mismo los dos con más posibilidades Félix y Dani Pérez, ahí de acuerdo. Los dos, por cierto, convocados con la sub 19 española
              Lo he puesto porque ha ido ultimamente a la sub 19. Para mi otro que me habia dejado y que le veo mucho potencial es Assane Diao. Tiene planta de jugador y le falta mejorar su definiciony solo tiene 17 años. Para el proximo año al menos Felix y Dani Perez deberian estar presentes. Dani es buenisimo pero le falta coger fisico
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/02/23, 17:10:17.

              Comentario


              • Assanne si se trabaja bien con el conceptos como si definición y como controlar los esfuerzos puede ser muy bueno.

                Comentario


                • Dani Pérez jugará en primera está por ver a qué nivel puede llegar pero pinta muy bien. A mí felix me parece buen central pero a mí parecer le falta cuerpo para ese puesto ,vamos a ver cómo evoluciona, assane es muy joven y pinta muy bien ,esta claro que tiene que mejorar algunos aspectos pero sino con la planta que tiene ya estaría en el primer equipo jugando,si evoluciona normalmente llegará

                  Comentario


                  • Bajo mi opinión Dani Pérez tiene la calidad suficiente para jugar en el primer equipo desde ya. Muchos dicen que le falta cuerpo, pero es físicamente parecido a Gabi y Gavi suple su aparente débil físico con coraje y entrega, aparte de una incuestionable calidad
                    En todos los deportes un jugador con calidad salta a la elite con diecisiete o dieciocho años, y no pasa na

                    Comentario


                    • Pregunta. El sueldo de Cordón computa para el límite salarial?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Pregunta. El sueldo de Cordón computa para el límite salarial?
                        Yo pensaba que si, pero leyendo esto creo que no.

                        El límite de coste de plantilla, más conocido como límite salarial, es igual a los ingresos del club, deducidos sus costes de estructura y el repago de la deuda prevista durante la temporada y engloba el coste de la plantilla inscribible y no inscribible. La inscribible son los jugadores ligados al club/SAD mediante contrato laboral adscritos al primer equipo (dorsales 1 al 25 inclusive), así como entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo.La no inscribible son los jugadores ligados al club/SAD mediante contrato laboral adscritos a los demás equipos (filial y dependientes de cualquier categoría), entrenadores, segundos entrenadores y preparadores físicos.

                        https://betis.besoccer.com/noticia/l...-euros-1231174
                        Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/02/23, 20:15:06.

                        Comentario


                        • Veo que hablais de Kike Pérez y Aguado. Para mi el mejor del Valladolid fue Monchu. Tiene un guante.

                          Comentario


                          • Juan Bustos en Gol Sur Premium sobre la salida de Cordón

                            El trabajo está hecho, los fichajes están encauzados

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Yo pensaba que si, pero leyendo esto creo que no.

                              El límite de coste de plantilla, más conocido como límite salarial, es igual a los ingresos del club, deducidos sus costes de estructura y el repago de la deuda prevista durante la temporada y engloba el coste de la plantilla inscribible y no inscribible. La inscribible son los jugadores ligados al club/SAD mediante contrato laboral adscritos al primer equipo (dorsales 1 al 25 inclusive), así como entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo.La no inscribible son los jugadores ligados al club/SAD mediante contrato laboral adscritos a los demás equipos (filial y dependientes de cualquier categoría), entrenadores, segundos entrenadores y preparadores físicos.

                              https://betis.besoccer.com/noticia/l...-euros-1231174
                              Pues vaya...sigo intentando buscarle un lado positivo a esto pero no lo encuentro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Juan Bustos en Gol Sur Premium sobre la salida de Cordón

                                El trabajo está hecho, los fichajes están encauzados
                                Encauzados no es firmados, ojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X