Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue estudien bien los historiales de lesiones de los que vayan a venir .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMapfre Sevilla sería el destino de Mariano si viniera por aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He tenido la fortuna de seguir con detenimiento los 'dos años' de Pablo Torre en Santander y desconozco si encajaría en nuestra situación económica pero viendo lo poquito que juega pese a estar a caballo entre el Barça Atlètic y el primer equipo, ni ayer contra un rival descendió tuvo cantidad de minutos, optaría por intentar pedir una cesión.
El curso pasado se infló a jugar en la mediapunta en un claro 14231 pero con Manolo a los mandos casaría como anillo al dedo en el perfil izquierdo, es diestro, tiene una calidad abrumadora en espacios reducidos y jugando a pocos toques, posee verticalidad y técnica para el pase, centro y golpeo. Además de un balón parado a la altura de Fekir.
Pellegrini es una máquina desarrollando y potenciando desde 'banda' estos talentos tan concretos: Pires, Cazorla o Cani.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHe tenido la fortuna de seguir con detenimiento los 'dos años' de Pablo Torre en Santander y desconozco si encajaría en nuestra situación económica pero viendo lo poquito que juega pese a estar a caballo entre el Barça Atlètic y el primer equipo, ni ayer contra un rival descendió tuvo cantidad de minutos, optaría por intentar pedir una cesión.
El curso pasado se infló a jugar en la mediapunta en un claro 14231 pero con Manolo a los mandos casaría como anillo al dedo en el perfil izquierdo, es diestro, tiene una calidad abrumadora en espacios reducidos y jugando a pocos toques, posee verticalidad y técnica para el pase, centro y golpeo. Además de un balón parado a la altura de Fekir.
Pellegrini es una máquina desarrollando y potenciando desde 'banda' estos talentos tan concretos: Pires, Cazorla o Cani.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Cesion pa quitarle minutos a los nuestros (Juan Cruz, Rodri, Luiz...) en la vida. Otra cosa es cedido con opcion a compra aceptable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ninguno es diestro ni encaja en la izquierda y cada vez que lo han hecho ahí han mostrado una versión errática. Es una posición en la que más allá de Ayoze o Juanmi, no tiene dueño. Y el primero a saber si sigue y el segundo necesita competencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ahi puede jugar Ruibal, Juan Cruz, Rodri aparte de Juanmi o si se queda Ayoze. No estoy en contra de traer jugadores cedidos pero si es joven de un Barcelona o Madrid que venga con opcion a compra.
Lo importante es que vengan a sumar y a mejorar la plantilla, que por otro lado en nuestra situación económica firmar en propiedad es mucho más difícil.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/04/23, 13:11:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tenía en mente que si salía Fekir este verano tirar o por Moleiro o por Pablo Torre pero su salida no se va a dar. Este ex Racing está muy desaprovechado y es una lástima porque tiene mucho talento.
Si se pone a tiro su cesión con opción de compra me lo traía antes que a Ayoze, a Torre digo. Moleiro espero que no sea tan ******* de irse al Barça a tirar su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Como poder pueden jugar, otra cosa es que el rendimiento baje o el equipo empeore. La banda izquierda es claramente la posición que menos competencia y alternativas tiene. Yo no cerraría la puerta a traer un buen jugador aunque venga sin opción de compra, sea del Barcelona, el Real Madrid o el Udinese. Preguntemos en Pamplona si están contentos con Abde a las puertas de una final copera.
Lo importante es que vengan a sumar y a mejorar la plantilla, que por otro lado en nuestra situación económica firmar en propiedad es mucho más difícil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario