Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues ami no me extrañaria por que creo que para Pellegrini es su tercer central antes que Edgar.
Mira las minutos de ambos .
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que eso no es cierto.
Mira las minutos de ambos .
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl tal Enzo Le Fee pisa la bola como nadie, y chupa como menos gente aun.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A base de pisar y chupar se puede uno labrar una gran carrera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que el Lorient pide 25 millones.
Le van a dar 25 mojonacos, quedándole un año de contrato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Me vi el partido de ayer de la sub 21 y os digo que el futbol moderno es una bacalá tremenda. Le Fee no tiene nada que envidiarle a Rodri Sanchez y cuesta 7 millones mas segun transfermarkt. Hasta el propio Andres Onrubia dijo que de España le encanto Rodri y lleva alabando al frances todo el año. Los unicos que destaco de ayer en les bleus son Gouiri y Olise que me parece buenisimo
Ayer por ejemplo, de España no se salva nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Una cosa es la selección y otra el equipo donde juega con asiduidad.
Ayer por ejemplo, de España no se salva nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues fite la diferencia que jugando peor que el rival no fueron capaces de ganarnos. Con Francia juega un pelin mas retrasado pero en el Lorient haciendo una temporada muy buena tampoco me parece como para que se le considere superior al talento que tenemos en España, a eso me referia
Ahora tiene que ser el momento con la lesión de Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Este año Victor Ruiz se lesiono a principios de año y opino de que no me hace falta ver minutos cuando hay un partido importante que no esta Pezzella o Luiz Felipe siempre pone antes a Victor. Nose si sera por ser zurdo prefiere ponerlo antes que Edgar pero mi impresion sin ver minutos de ambos por que el año pasado Edgar empezo jugando muchos minutos y despues desaparecio es que prefiere antes a Victor que Edgar.
EL partido de Villarreal y pocos más recuerdo yo ver jugar a Víctor antes que a Edgar estando los 2 al 100%.
Igual me equivoco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario