Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Imaginemos por un momento esto:
Fichajes: Ayoze,Bellerin,Bartra y Ceballos
Altas en 1er equipo: Raul G de Haro y Juan Cruz
Renovaciones a la baja por 1 año: Bravo y Guardado
Despedida con honores a Joaquin.
Salidas, por cesion,venta o terminación de contrato: WJ, Montoya,Paul ,Victor Ruiz y Dani Martín.
Felix Garreta y Dani Perez, alternan filial con 1er equipo.
Nueva solución a los cedidos Loren,Rober y Lainez (nueva cesión,rescisión o venta)
Renovación de Guido.
Si hay alguna venta o hueco salarial, intentar traer a un pivote prometedor a bajo coste en la línea de los Comesaña, Kike Perez,etc...o cualquier oportunidad joven de mercado.
Para que una planificación como esta sea posible tienen que encajar sueldos de gente que esten dispuestos a bajarse la ficha respecto a la que cobraban, lo cual es dificil pero no imposible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeImaginemos por un momento esto:
Fichajes: Ayoze,Bellerin,Bartra y Ceballos
Altas en 1er equipo: Raul G de Haro y Juan Cruz
Renovaciones a la baja por 1 año: Bravo y Guardado
Despedida con honores a Joaquin.
Salidas, por cesion,venta o terminación de contrato: WJ, Montoya,Paul ,Victor Ruiz y Dani Martín.
Felix Garreta y Dani Perez, alternan filial con 1er equipo.
Nueva solución a los cedidos Loren,Rober y Lainez (nueva cesión,rescisión o venta)
Renovación de Guido.
Si hay alguna venta o hueco salarial, intentar traer a un pivote prometedor a bajo coste en la línea de los Comesaña, Kike Perez,etc...o cualquier oportunidad joven de mercado.
Para que una planificación como esta sea posible tienen que encajar sueldos de gente que esten dispuestos a bajarse la ficha respecto a la que cobraban, lo cual es dificil pero no imposible.Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 26/03/23, 16:02:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
De los Goicoechea de Guijuelo de toa la vida.....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeA mi me sale un portero por Bravo
Un central por Victor
Un pivote por Paul
Aouar y Ceballos
Ayoze
Además saldrían Joaquín y Guardado.
Y luego si hay ventas a reinvertirlas como puede ser el caso de Guido o Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lo veo imposible. Primero Rodri y Miranda tienen que tener para la proxima temporada ficha del primer equipo y el hueco que eso supone en el limite. Segundo con el hueco dejado hay que cubrir varias posiciones y solo cabria una opcion de un Ceballos/Aouar. Los demas tienen que ser perfiles de jugadores poco conocidos con bajo valor de mercado o jugadores de bajo cache pero de rendimiento aceptable ( Kike Perez,Comesaña..etc)
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Rodri y Miranda ya no pueden tener ficha de filial, pero el contrato es el mismo en cuanto al límite salarial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Esta chica es de Guijuelo, por lo menos.Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 28/03/23, 00:22:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl artículito de los *******s sobre Víctor Ruiz preparándonos el cuerpo para una posible renovación
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeUn tal Enzo le fee , como alternativa a aouar según estadio deportivo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeUn tal Enzo le fee , como alternativa a aouar según estadio deportivo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario