Veo arriesgado que Félix dé el salto a primera sin pasar por Segunda un añito y no quiero que renueven a Víctor Ruiz. A partir de ahí, mejor un central revalorizable que Bartra pero ¿habrá dinero para ello?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Foto o dibujo esquemático con él puesto?
Yo, madurito, peludo, rellenito (el 'ito' para suavizarlo) y con mucho mucho amor que dar. Dispuesto a agarrarme a la vida con fuerza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeVeo arriesgado que Félix dé el salto a primera sin pasar por Segunda un añito y no quiero que renueven a Víctor Ruiz. A partir de ahí, mejor un central revalorizable que Bartra pero ¿habrá dinero para ello?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dime qué pesas mínimo 20 kilos más que ella y soy tuyo....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeVeo arriesgado que Félix dé el salto a primera sin pasar por Segunda un añito y no quiero que renueven a Víctor Ruiz. A partir de ahí, mejor un central revalorizable que Bartra pero ¿habrá dinero para ello?
Hay que apostar por la cantera, pues se apuesta poniéndolos, que disputen los minutos del tercer o cuarto central y que poco a poco se haga para ser titular.
No nos queda otra con la tiesura que tenemos. Gastarnos el dinero en titulares y rellenar plantilla con cantera a ver si van explotando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo veo a los demás equipos que les dan oportunidades a sus canteras sin necesidad de años en segunda o de perfil bajo en primera.
Hay que apostar por la cantera, pues se apuesta poniéndolos, que disputen los minutos del tercer o cuarto central y que poco a poco se haga para ser titular.
No nos queda otra con la tiesura que tenemos. Gastarnos el dinero en titulares y rellenar plantilla con cantera a ver si van explotando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeTenemos que buscar a jugadores que se puedan revalorizar y Bartra no entra en ese grupo.
Necesitamos vender, estamos tiesos.
Echadle un vistazo a las cuentas anuales del Betis y a lo que dicen año tras año los que mandan.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
El celta B no ha estado en su vida en 2° y ahi los tienen sacando gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
El Celta ha sacado jugadores de cantera porque lleva 10 años en la más absoluta mediocridad. Mientras más mediocre es un equipo, más canteranos suben al primer equipo. Verás como la cantera de los palanganas empieza a sacar jugadores del primer equipo en los próximos años.
Tienen una cantera ahora mismo en decadencia absoluta y a diferencia del Celta B es que este juega en 1RFEF y el año pasado si no me equivoco estuvieron apunto de ascender. Trabajan a dia de hoy muchisimo mas la cantera que ellosEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/03/23, 15:14:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIndignante lo de Bartra, espero que sea broma: resulta que ha empezado una nueva relación con una tal Jessica Goicochea....
No sé qué le ve a ella que no tengo yo...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario