Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
    Bueno, yo decía catena en lugar de Víctor Ruiz q sale. Vaya, como último central. El q entra mejora al q sale y tienes a un tío batallador q no creo q de problemas durante 3 o 4 años.

    Sent from my RMX2086 using Betisweb mobile app
    A mí me huele a que a Ruiz lo va a suplir Félix. Entrena mucho con el primer equipo y hasta se ha hecho la foto con la primera plantilla (detalle chorra pero que podría tener significado). Además, puede tener ficha del filial a lo Rodri o Miranda (que el año que viene ya no podrán tenerla) y a Manolo le gustan las plantillas largas.
    A ReskN, iron_man, rakemitri, Mellibetico y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí me huele a que a Ruiz lo va a suplir Félix. Entrena mucho con el primer equipo y hasta se ha hecho la foto con la primera plantilla (detalle chorra pero que podría tener significado). Además, puede tener ficha del filial a lo Rodri o Miranda (que el año que viene ya no podrán tenerla) y a Manolo le gustan las plantillas largas.
      Apostaría a que así va a ser, y no me parece mal.
      A Lopesz, iron_man y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Yo es que pienso que deberíamos tener a varios canteranos ocupando fichas del primer equipo... Hay que fomentar la promoción de canteranos. Y tenemos que tener varios sueldos bajos en plantilla.

        La política de la real es la que deberíamos seguir.
        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 19/02/23, 22:09:38.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Apostaría a que así va a ser, y no me parece mal.
          Es que es nuestra realidad estando con la ruina que tenemos: jugadores libres y cantera. Y la parte de la cantera creo que hasta nadando en la ambulancia (que diría aquella) debiera ser así siempre. Menos mal que desde la llegada de Calzado se han hecho las cosas bien y ya están en el filial sus frutos y van a empezar a asomar por el primer equipo por necesidad pero también porque hay mucho potencial.
          A Galleros54, iron_man, pepeillus, rakemitri y a les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Félix está para jugar más en el Betis ya.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Es que los números romanos en la nueva “ley de DesEducación” del gobierno Frankenstein, se dejan de estudiar en Matemáticas.
              Foreros cuando lean estupideces de este calibre fruto de la información sesgada que nos dan los periodistas (simples dictados de los amos de sus medios de comunicación), vayan a las fuentes oficiales:

              Les escribe un docente que en matemáticas de tercero (donde se aplica la ley de educación nueva, que viene siendo muy parecida a la anterior y que lo único que hace es volvernos locos con más burocracia y cambios de nombres) impartirá mañana los números romanos, los cuales por cultura y tal me parecen necesarios, aunque luego aporten realmente poco al aprendizaje dado que el resto usa la numeración árabe para cálculo y medida.

              Estimado compañero cambie de fuentes de desinformación y se ahorrará comerse bulos y rozar argumentario algo ridículo.

              Esto me lo aplicó yo por ejemplo en topics tan divertidos como este cuando llegan los periodistas regalando nombres para el clickbait.

              Saludos, "BetisMCMLXXVII".

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Félix está para jugar más en el Betis ya.
                Desde luego que no es una apuesta a lo loco, salga bien o salga mal a mí me parecería una decisión apropiada dada nuestra situación y el potencial y rendimiento del chaval. Hoy ha dado un recital y creo que, caso de que no suba al primer equipo, seguro que algún 2ª lo querrá cedido.

                Comentario


                • #98
                  Me parece que hay varios canteranos que podrían sorprendernos gratamente, yo también espero más hueco para ellos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Desde luego que no es una apuesta a lo loco, salga bien o salga mal a mí me parecería una decisión apropiada dada nuestra situación y el potencial y rendimiento del chaval. Hoy ha dado un recital y creo que, caso de que no suba al primer equipo, seguro que algún 2ª lo querrá cedido.
                    Los minutos que le está dando a Víctor Ruiz podían ser de el perfectamente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Apostaría a que así va a ser, y no me parece mal.
                      Ami tampoco, Felix pinta a central de los buenos y hay que apostar por la cantera de una maldita vez ya
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/02/23, 07:58:07.

                      Comentario


                      • El empecinamiento en Bellerin no lo entiendo, más allá de que sea libre y sea bético. Hay muchos laterales mejores, y seguirá siendo un puesto que cojee. Ni Bellerin ni Sabaly van a marcar diferencias, y en el sistema de Pellegrini son fundamentales los carrileros largos que sorprendan. En Abner confío porque tiene esas cualidades. Para mí con Bellerin sería hipotecar ese lateral unos años, a no ser que salgan Montoya y Sabaly

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No conozco los últimos movimientos inmobiliarios de Fekir, pero hasta hace nada vivía en el Alfonso XIII. No sé yo lo de esa info.
                          Igualmente lo desconozco, pero estaban comentando que se habían comparado una parcela, o una vivienda en conjunto por Montequinto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Igualmente lo desconozco, pero estaban comentando que se habían comparado una parcela, o una vivienda en conjunto por Montequinto.
                            A ver si ahora se van a montar un buen picadero entre los dos y aquello va a hacer que la fiesta de Halloween de Benjamín se quede en una comunión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                              El empecinamiento en Bellerin no lo entiendo, más allá de que sea libre y sea bético. Hay muchos laterales mejores, y seguirá siendo un puesto que cojee. Ni Bellerin ni Sabaly van a marcar diferencias, y en el sistema de Pellegrini son fundamentales los carrileros largos que sorprendan. En Abner confío porque tiene esas cualidades. Para mí con Bellerin sería hipotecar ese lateral unos años, a no ser que salgan Montoya y Sabaly
                              Totalmente de acuerdo , de momento tampoco titular el Lisboa

                              Comentario


                              • El proximo año tenemos a varios que pueden ir formando parte de las rotaciones. Felix Garreta despues del gran partido contra el Athletic me convencio, Dani Perez le falta el fisico pero talento tiene para estar, Gines Sorroche y Carlos Leon son los que para mi estan mas hechos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X