Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Dependerá del comunista si cuesta pasta... Si el del PP sale baratito, libre y bueno pues no pasa tampoco nada.
El gobierno de la defensa central tiene que ser de consenso, por lo que algún zurdo debe haber.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHe leído en varios medios y oído en Canal Sur Radio, que Abde y Bartra pueden venir el año que viene.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/03/23, 10:06:31.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión va a ser un mercado de pocos fichajes, estando marcados en rojo Ceballos y Aouar. Creo que oscilará, salvo venta inesperada entre 2 y 5 futbolistas dependiendo de si cae la Champions o no:
1. Ceballos
2. Aouar
3. Portero si Bravo no renueva con rol teóricamente secundario.
4. Central que venga por Víctor Ruíz, sin descartar a Félix. Imagino que aquí dependerá mucho de la concurrencia en Champions la próxima temporada o no. Por lo que podría darse un Ndicka en el mejor de los casos a optar por Félix o quedarse en un intermedio como puede ser una vuelta de Bartra a bajo coste, un Catena o similar.
5. Un pivote defensivo también teóricamente suplente por Paul. Aunque el fichaje de Ceballos, la renovación de Guardado y la polivalencia de Edgar podrían desestimar la opción de traer a alguien específico perfectamente.
Salvo sorpresa, no creo que haya mucho más que ver este año a expensas de confirmar la continuidad de Ayoze, la renovación de Guido y que no haya ventas de jugadores que cuentan para Pellegrini y el club.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 24/03/23, 10:21:22.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Igual es porque suena muy bien en mi cabeza pero mi estrategia de cara a verano seria la siguiente:
- Te quitas a Joaquín, Bravo, Víctor Ruiz, Montoya, Paul, WJ, Loren, Laínez
- Subes del filial a Félix, Raúl (por edad puede seguir teniendo ficha del filial)
- Se les da ficha del primer equipo a Miranda, Rodri, Cruz
- Fichajes a coste cero de Bellerin, Ceballos, Iñaki Peña y un medio centro tipo Comesaña.
- Se hace contrato a Ayoze
En mi cabeza suena muy bien por lo menos jejejeje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A nivel deportivo mejoraríamos y eso sería lo que yo haría en un mundo ideal, pero con lo tiesos que estamos no le veo mucho sentido a pagar el sueldazo de Marc en una posición que tenemos tan bien cubierta. Prefiero subir a Félix por Víctor y destinar esa pasta a otras posiciones con más carencias.
Otra cosa es que se marcharan Pezzela o Felipe Luiz. Ahí sí sería más coherente un retorno de Bartra, aunque en esa caso yo apostaría por alguien más joven y revalorizable.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No se cuanto sería el sueldazo que dices. Entiendo que se sentarían a negociar de cero. Supongo que podría cobrar algo parecido a Pezzella, que no tengo ni idea de si tendrá sueldazo o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeIgual es porque suena muy bien en mi cabeza pero mi estrategia de cara a verano seria la siguiente:
- Te quitas a Joaquín, Bravo, Víctor Ruiz, Montoya, Paul, WJ, Loren, Laínez
- Subes del filial a Félix, Raúl (por edad puede seguir teniendo ficha del filial)
- Se les da ficha del primer equipo a Miranda, Rodri, Cruz
- Fichajes a coste cero de Bellerin, Ceballos, Iñaki Peña y un medio centro tipo Comesaña.
- Se hace contrato a Ayoze
En mi cabeza suena muy bien por lo menos jejejeje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIndignante lo de Bartra, espero que sea broma: resulta que ha empezado una nueva relación con una tal Jessica Goicochea....
No sé qué le ve a ella que no tengo yo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No me gustan las chicas tan sencillas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIndignante lo de Bartra, espero que sea broma: resulta que ha empezado una nueva relación con una tal Jessica Goicochea....
No sé qué le ve a ella que no tengo yo...
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario