Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
La comprension lectora de un bebe de 5 años.
Solo ha jugado 1 partido el PSG con 17 años. La mayoria de los 10/12 partidos que ha hecho con el primer equipo han sido con 16 porque los 17 los cumplió el 8 de marzo, es decir hace una semana.A beticum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y sentencia pendiente por el tema de Lo Celso y la 13/14 que le hicimos para que no vieran un duro por la venta del argentini.
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeMucho Auar y Ceballos pero yo creo q necesitamos laterales con desborde cuanto me acuerdo de Alex Moreno
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que hace falta bastante velocidad, que no tenemos. Cuando estamos ordenados atrás e intentamos salir a la contra, no llega nadie. Ayer Manchester nos pasaba en fuerza, velocidad e incluso intensidad cuando querían (no nos dejaban girarnos, hacían faltas y a empezar). Salvo que robemos arriba cuando están saliendo es difícil hacer daño sin velocidad. No hay laterales rápidos, ni extremos veloces, ni delanteros centros con velocidad que se fabriquen ocasiones solos, estilo Oliveira, (salvo Juanmi en sus desmarques a la espalda), no hay repuesto para Guido ni Carvalho. Esta plantilla tiene muchas lagunas, el rendimiento que se le está sacando está siendo máximo, no podemos pedirle más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Más del triple de minutos que el Chileno lleva jugados el Portugués esta temporada, pero si esta jugando más Bravo....
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Como se tienen menos de 17 a�os si los cumpli� la semana pasada?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
La comprension lectora de un bebe de 5 a�os.
Solo ha jugado 1 partido el PSG con 17 a�os. La mayoria de los 10/12 partidos que ha hecho con el primer equipo han sido con 16 porque los 17 los cumpli� el 8 de marzo, es decir hace una semana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No se meta conmigo por no entender la frase "empieza a hacerlo con menos de 17 a�os, que los cumpli� la semana pasada". Si tiene 17 a�os, ser� que empieza y si empez� con 16, ser� que empez� a hacerlo. Aunque tampoco vengo yo a ense�ar a nadie a escribir ni a usar los tiempos verbales, que para eso est�n los colegios.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeMe gusta Rui, creo que debe ser el titular, pero por 15 kilos + la cesión de un jugador muy prometedor, ya no es que lo lleve yo a París, es que Catalán se lo sube a hombros y cruza Despeñaperros.
Qué situación tan dantesca por otro lado, estar cruzando Despeñaperros y ver a Catalán todo sudado con Rui Silva a hombros
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Entonces está fuerte Catalán, porque es una paliza eso eh?
Qué situación tan dantesca por otro lado, estar cruzando Despeñaperros y ver a Catalán todo sudado con Rui Silva a hombros
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Entonces está fuerte Catalán, porque es una paliza eso eh?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario