Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
El bueno de verdad es Aguado, no el tal Kike Pérez. Como Kike Pérez hay 300 en el filialA Wilt 21, rakemitri, Bruno SantosBR, Donald Draper, Chocobetis, Notorious1, HUGO STiGLiTZ y a Ali_kate les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pues voy a dar mi opinión sobre los posibles fichajes.
Me parece que no van a venir Comesaña, ni Kike Pérez. el que venga aún no ha salido a la palestra en ese puesto y podría ser un jugador contrastado.
A parte de los sabidos Aouar y Bellerín.A HUGO STiGLiTZ y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues voy a dar mi opinión sobre los posibles fichajes.
Me parece que no van a venir Comesaña, ni Kike Pérez. el que venga aún no ha salido a la palestra en ese puesto y podría ser un jugador contrastado.
A parte de los sabidos Aouar y Bellerín.
Comentario
-
Bellerin firmo por el Sporting hasta junio y una opción de 2 años en función de números partidos y otros objetivos. No es nada definitivo. Hace bien en asegurarse otras opciones por lo que puede pasar. Pero para nada es óbice para que si se tercia su regreso en cualquier coyuntura.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
¿Aouar y Bellerin están confirmados? ¿Héctor al final no se fue traspasado al Sporting? Y lo de Aouar parece evidente que ha fichado por alguien pero no hay de momento confirmación de que es con nosotros ¿No? Me vas a dar una buena alegría hoy si estoy equivocado.
Sobre Aouar, comentan que tiene una vivienda junto a la de Fekir.
Sobre Bellerín, ha fichado por el Sporting de Portugal hasta Junio 2023. Donde no es titular.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Confirmados no hay ningún fichaje.
Sobre Bellerín, ha fichado por el Sporting de Portugal hasta Junio 2023. Donde no es titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
¿Vivienda en Sevilla?
Comentario
-
Confirmados no hay ningún fichaje.
Comentario
-
Yes, eso han comentado, otra cosa es que sea cierto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No conozco los últimos movimientos inmobiliarios de Fekir, pero hasta hace nada vivía en el Alfonso XIII. No sé yo lo de esa info.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Creo que Fekir vive en Montequinto, pero no podría certificarlo al 100%
Borja Iglesia también lo visto por allí.
A lo mejor son inversiones que han echo en la ciudad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario