Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
Riquelme es un pelotero magnífico.Es para mí,uno de los descubrimientos de la liga
Comentario
-
Después de digerir el partido de ayer, la conclusión es clara. Con las normas de LaLiga, los límites salariales y el empobrecimiento de los equipos españoles, no podemos hacer frente a los ingleses. Allí llegan inversores, gastan millonadas en cualquier club de medio pelo, y no se puede competir en igualdad. Somos una liga venida a menos. Es la realidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeDespués de digerir el partido de ayer, la conclusión es clara. Con las normas de LaLiga, los límites salariales y el empobrecimiento de los equipos españoles, no podemos hacer frente a los ingleses. Allí llegan inversores, gastan millonadas en cualquier club de medio pelo, y no se puede competir en igualdad. Somos una liga venida a menos. Es la realidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeDespués de digerir el partido de ayer, la conclusión es clara. Con las normas de LaLiga, los límites salariales y el empobrecimiento de los equipos españoles, no podemos hacer frente a los ingleses. Allí llegan inversores, gastan millonadas en cualquier club de medio pelo, y no se puede competir en igualdad. Somos una liga venida a menos. Es la realidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver en Marca que Sergio Herrera, David Soria, Iñaki Peña y Fernando del Almería terminan contrato , no sé si alguno habrá renovado pero los prefiero a todos antes que a Bravo y seguramente cobren menos.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo es que creo que más allá de nosotros ,es que la liga española a dado un bajón impresionante, para mí la diferencia entre el united y nosotros (hay muchas ) pero la más importante es el ritmo,pero es que creo que en España no hay un equipo que juegue a ese ritmo,España es una liga físicamente mala y eso lo pagamos en Europa todos,está claro que ahora me diréis que si el mandril tal y cual ,pero es qye lo del Mandril es la excepción que confirma la reglaEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/23, 22:37:55.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeAcabo de ver en Marca que Sergio Herrera, David Soria, Iñaki Peña y Fernando del Almería terminan contrato , no sé si alguno habrá renovado pero los prefiero a todos antes que a Bravo y seguramente cobren menos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeAcabo de ver en Marca que Sergio Herrera, David Soria, Iñaki Peña y Fernando del Almería terminan contrato , no sé si alguno habrá renovado pero los prefiero a todos antes que a Bravo y seguramente cobren menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeDe cara a la siguiente temporada, largar a William José y fichar a Unal del Getafe
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Unal nos lo va regalar el Getafe porque somos muy buena gente.
Ahora en serio, nadie ha hablado de regalar nada, no se a que viene ese comentario. Unal va a salir del Getafe ya sea porque desciendan o porque está haciendo una pedazo de temporada y se lo quiten, no pasa nada por al menos intentarlo no? Veremos a ver lo que vendemos nosotros y la economía que tenemos, pero vaya que estamos hablando del delantero del Getafe, no de Ronaldo Nazario en el Inter de Milan.Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 11/03/23, 09:36:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Entonces vayamos a la liga chipriota a buscar jugadores que estén a nuestro alcance.
Ahora en serio, nadie ha hablado de regalar nada, no se a que viene ese comentario. Unal va a salir del Getafe ya sea porque desciendan o porque está haciendo una pedazo de temporada y se lo quiten, no pasa nada por al menos intentarlo no? Veremos a ver lo que vendemos nosotros y la economía que tenemos, pero vaya que estamos hablando del delantero del Getafe, no de Ronaldo Nazario en el Inter de Milan.
La oferta que puede hacer el betis es por los mismos 9 que ellos lo han comprado
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Entonces vayamos a la liga chipriota a buscar jugadores que estén a nuestro alcance.
Ahora en serio, nadie ha hablado de regalar nada, no se a que viene ese comentario. Unal va a salir del Getafe ya sea porque desciendan o porque está haciendo una pedazo de temporada y se lo quiten, no pasa nada por al menos intentarlo no? Veremos a ver lo que vendemos nosotros y la economía que tenemos, pero vaya que estamos hablando del delantero del Getafe, no de Ronaldo Nazario en el Inter de Milan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario