Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Y que equipo de Espa�a quitando a los tres de arriba le puede pagar ese sueldo a Comesa�a?
    Cualquiera que no tenga nuestra deuda y q no que tenga que buscar al mismo tiempo reemplazo a 7 titulares buenísimos de 30 años

Sent from my RMX2086 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

Más razón para mí. Si jugadores como Comesaña piden el 80% de lo que pueda pedir Ceballos habrá que aceptar entonces, por razones matemáticas, que el Betis, a día de hoy, y por motivos económicos, no puede mantener el nivel deportivo actual.
      Inventandome cifras. Si Ceballos pide 2 x 4 años y Comesaña 1,7 x 4 años, de cabeza hay que fichar a Ceballos. Mas que nada porque la diferencia entre quedar 8 y quedar 6 economicamente es mucho mas que la diferencia economica que pueda haber entre ambos.

Y luego, siguiendo la lista de nacionales. Nombras a Catena en vez de Ndicka. Catena ¿Es mejor que Edgar? Lo dudo. Es el mismo perfil de hecho. Edgar, aunque juega, no es titularisimo aqui y hay a personas que hasta le sobra en el equipo. Imaginate sumar otro jugador del mismo perfil. Jugadores que al espacio sufren y que destacan arropaditos en su area.

Ya no es ahorrar dinero, es cambiar el estilo de juego porque no tienes jugadores para seguir haciendo lo que estabas haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Inventandome cifras. Si Ceballos pide 2 x 4 a�os y Comesa�a 1,7 x 4 a�os, de cabeza hay que fichar a Ceballos. Mas que nada porque la diferencia entre quedar 8 y quedar 6 economicamente es mucho mas que la diferencia economica que pueda haber entre ambos.

Y luego, siguiendo la lista de nacionales. Nombras a Catena en vez de Ndicka. Catena �Es mejor que Edgar? Lo dudo. Es el mismo perfil de hecho. Edgar, aunque juega, no es titularisimo aqui y hay a personas que hasta le sobra en el equipo. Imaginate sumar otro jugador del mismo perfil. Jugadores que al espacio sufren y que destacan arropaditos en su area.

Ya no es ahorrar dinero, es cambiar el estilo de juego porque no tienes jugadores para seguir haciendo lo que estabas haciendo.
        Bueno, yo decía catena en lugar de Víctor Ruiz q sale. Vaya, como último central. El q entra mejora al q sale y tienes a un tío batallador q no creo q de problemas durante 3 o 4 años.

Comentario

Yo, sinceramente, viendo la situación económica del club, que estamos hipotecados no, rehipotecados, creo que estamos cayendo en los mismos errores de siempre. Somos el alicatador que en 2007 se pidió 3 préstamos para comprarse el audi A3, la play 4, el iphone y dar la entrada pal piso. Luego en 2008 cambió el panorama y se vio sin audi, sin play, sin iphone y bajo un puente.

Teniendo en cuenta el plantel que tenemos, que no nos va a permitir hacer ventas importantes, al menos en dos años (salvo que exploten los dos brasileños), ya que nuestras grandes estrellas tienen todas más de 29 años (Rui Silva, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Borja Iglesias, Juanmi...etc.), creo que lo principal es asegurar la estabilidad económica a futuros, aunque eso suponga el riesgo de bajar el nivel deportivo. Salarios como los de Ndicka, Ceballos y hasta Bellerín son inasumibles hoy en día y en un par de años lo serán aún más. Creo que hay que olvidarse de fichar estrellas y pensar más en fichar a currantes del fútbol, que cobren una cuarta parte, pero que con trabajo y esfuerzo den el callo durante 2 o 3 años mientras la economía se recupera. Cualquier otra cosa es engañarse a sí mismo, porque cuanto mayor sea el desfase económico mayor será el porrazo, que inevitablemente se acabará produciendo, ya que somos incapaces de quitarnos la deuda. La plantilla fue confeccionada con la seguridad de que habría una gran venta cada año o cada dos años. Ya sea por el Covid o por otro motivo, al final nos estamos comiendo a nuestras estrellas hasta el final de sus carreras, cosa que no estaba prevista y que provoca un agujero en las cuentas imprevisto e inasumible, no sólo por la falta de ingresos por ventas que nunca se produjeron, sino por una masa salarial inabarcable para un equipo como el Betis.

Por otra parte, el hecho de que nos vayamos a comer el declive deportivo de nuestras estrellas repercutirá irremediablemente en el nivel deportivo del equipo, por lo que seguramente a partir del año que viene, seamos incapaces de mantener el nivel. Creo que esto es irremediable, porque no vamos a poder encontrar sustitutos pa tanto jugador bueno y viejo, así que si sabemos que el nivel va a bajar, al menos preveámoslo, planifiquémoslo y dirijamos ese declive de forma controlada y racional, para que dentro de 2 ó 3 años podamos tirar parriba de nuevo con otra generación de futbolistas.

Creo que hay que olvidarse de los Ndicka, Ceballos, Bellerín y pensar, al menos por un año o dos, en currantes del fútbol a coste cero que no bajen mucho el nivel y que sirvan de transición:Catena, Comesaña, Aleix García y con suerte intentar dar el campanazo con algún extranjero desconocido. Sin haberlos escuchado en mi vida, Preciado del Genk o Cifuentes de la MLS, son jovenes, bonitos y gratis, por ejemplo y en posiciones en las que buscamos refuerzos.

No se, llamarme antiguo pero, soy el único que lo ve? acaso soy el único al que no le da miedo la deuda?
          Te olvidas de una cosa importante, la edad. Hemos pagado sueldazo por LF por la edad y posible revalorización. Errores son pagar mortera y sueldazo por jugadores a partir de 27. Pagar "solo" sueldo por probablemente ingresos gordos futuros es una inversión que se debe hacer aparte de promoción de la cantera.

Por eso la vieja guardia debería estar casi desmantelada en 3 años

Comentario

Bueno, yo decía catena en lugar de Víctor Ruiz q sale. Vaya, como último central. El q entra mejora al q sale y tienes a un tío batallador q no creo q de problemas durante 3 o 4 años.

El Betis no puede permitirse de 4to central a un jugador que viene de ser titularísimo en 1era y que tiene otras novias. Lo primero para traer a un jugador así es aumentarle el sueldo y/o asegurarle la titularidad. Y el Betis no puede hacer ni una cosa ni la otra.

Comentario

Señores de la nueva DD
              traigan al 6 del Valladolid.

Aguado.
              Enorme pelotero
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El bueno de verdad es Aguado, no el tal Kike Pérez. Como Kike Pérez hay 300 en el filial

Comentario

Bueno ese mantra de que hay que empezar a crecer con sueldos medianos más bien cortos porque grandes no nos lo podremos permitir. Perfecto, vale pero si queremos crecer y competir de verdad con los mejores tarde o temprano vamos a tener que pagarlos. Así que hay que vender el próximo verano a Luiz Felipe por ejemplo para asumir el crecimiento.
                    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 18/02/23, 19:44:08.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

El bueno de verdad es Aguado, no el tal Kike Pérez. Como Kike Pérez hay 300 en el filial
                      Pues tengo que decirte que estoy de acuerdo en parte. Aguado es interesante pero los espacios que tiene con su consecuente libertad de movimientos se la da su compañero Kike. Me he fijado y tacticamente me ha sorprendido gratamente

Pd: la asistencia de gol a Larin la da el
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/02/23, 22:45:09.

Comentario

Es la 1era vez que me estoy fijando especialmente en Comesaña y no me está gustando en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Ese ayer se tiró todo el partido en el suelo fingiendo. No me gusta.

Comesaña hoy, error en el despeje el el gol de Suso.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Ese ayer se tiró todo el partido en el suelo fingiendo. No me gusta.

Comesaña hoy, error en el despeje el el gol de Suso.
                            Errores a mansalva. No me ha gustado en absoluto.

Comentario

Kike Pérez, Aguado y Comesaña, son buenos peloteros.
                              Se trata de acertar bien en los fichajes, pero ninguno de esos tres es malo, me parecen muy interesantes.

Comentario

Cualquiera que mejore a Paul en el medio y venga a coste cero o cedido,que no es difícil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X