Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdigracia, Lu, amorVERDadero, IvanBetiko, pueblo verdiblanco y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Irrepetible es probable que sea, pero pa grande hay un actor italiano de cine no convencional injustamente obviado en este debate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Irrepetible es probable que sea, pero pa grande hay un actor italiano de cine no convencional injustamente obviado en este debate.
Ainsss, qué tiempos.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Irrepetible es probable que sea, pero pa grande hay un actor italiano de cine no convencional injustamente obviado en este debate.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1 Ld, 2 Centro campistas, 1 Juanmi 2.0 y un 9 diferente al Panda.
Mínimo 5 fichajes se deberían hacer, sin olvidar otras posiciones por fin de contrato, rescisiones o ventas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje1 Ld, 2 Centro campistas, 1 Juanmi 2.0 y un 9 diferente al Panda.
Mínimo 5 fichajes se deberían hacer, sin olvidar otras posiciones por fin de contrato, rescisiones o ventas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Eso no es Ayoze?
Con Ayoze y Aouar, todo teoría, no se si fichara 1 tío o 2 para el centro, porque pienso que se necesita, llevan todo el año comiendonoslo... Veremos, claro, todo esto son elucubraciones, a saber la idea de Manuel.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje1 Ld, 2 Centro campistas, 1 Juanmi 2.0 y un 9 diferente al Panda.
Mínimo 5 fichajes se deberían hacer, sin olvidar otras posiciones por fin de contrato, rescisiones o ventas.
Y a ver si nos quedamos con Ayoze.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/23, 14:51:33.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La noticia que a dado hoy Mateo de que no viene Ceballos, me a sentado peor que la lesión de Fekir, no porque no venga Ceballos, si no por el trasfondo que significa esto, nos acaban de decir en la cara que no tenemos poderío económico para hacer el relevo generacional de Fekir 30 años, Canales 32 años, Carvalho 31 años y Guido 29 años... A disfrutar el presente, porque el futuro no me gusta nada como pinta, según vayan envejeciendo los puntales actuales el equipo irá cayéndose, sin relevos adecuados estamos destinados a volver a mitad de tabla.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa noticia que a dado hoy Mateo de que no viene Ceballos, me a sentado peor que la lesión de Fekir, no porque no venga Ceballos, si no por el trasfondo que significa esto, nos acaban de decir en la cara que no tenemos poderío económico para hacer el relevo generacional de Fekir 30 años, Canales 32 años, Carvalho 31 años y Guido 29 años... A disfrutar el presente, porque el futuro no me gusta nada como pinta, según vayan envejeciendo los puntales actuales el equipo irá cayéndose, sin relevos adecuados estamos destinados a volver a mitad de tabla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa noticia que a dado hoy Mateo de que no viene Ceballos, me a sentado peor que la lesión de Fekir, no porque no venga Ceballos, si no por el trasfondo que significa esto, nos acaban de decir en la cara que no tenemos poderío económico para hacer el relevo generacional de Fekir 30 años, Canales 32 años, Carvalho 31 años y Guido 29 años... A disfrutar el presente, porque el futuro no me gusta nada como pinta, según vayan envejeciendo los puntales actuales el equipo irá cayéndose, sin relevos adecuados estamos destinados a volver a mitad de tabla.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay mas vida y mas jugadores que Ceballos y jugadores de mucha calidad o que pueden ofrecer muy buen rendimiento, ni con tan altas ínfulas, y que, al margen de los Dani Perez, Pablo Garcia o Juan Cruz u otros de la cantera, etc, podrian venir al proyecto del Cuerpo Tecnico de Pellegrini y el plantel actual: 1, 2,3 responda otra vez:
William Carvalho
Ah, que lo tenemos desde hace 4 años..
Que pase el siguiente.
Ah y la ventana de fichajes de verano no empieza hasta el 1 de julio y no acaba hasta el 31 de agosto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/03/23, 17:05:55.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario