Suena Juanito para la dirección deportiva. A mí no me gusta nada la idea, cero experiencia, potencial cuchara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSuena Juanito para la dirección deportiva. A mí no me gusta nada la idea, cero experiencia, potencial cuchara.
Como sustituto de Cordón ni de coña, por favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Mónica nunca ha elegido a hombres guapos y eso me ode, lo tenía todo para conquistarla y la vida ha pasado. Porca miseria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSuena Juanito para la dirección deportiva. A mí no me gusta nada la idea, cero experiencia, potencial cuchara.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Suena dónde? Espero que sea en la típica charla twittera donde puedo lanzar tendencias hasta yo con 3 cubatas y un tripi.
Comentario
-
Y Capi de team manager. A Alexis ya va tocando subirle el estatusA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
como lo de juanito sea en serio, nos vamos a enterar de la verdad de la marcha de cordón.
y claro, a un profesional como antonio cordón, no le van a faltar equipos para trabajar y utilizarán esta excusa para echarle la culpa a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Grusmam por arriba era muy bueno ,y bilek tenía mucha clase pero estuvo en una época mala
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
También te digo que ha mejorado; particularmente no soporto a Vincent Cassel ni como actor ni como persona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Nunca más hemos tenido checos en el betis, solo Karhan que era eslovaco y con él tambien bajamos a segunda el año 2000, creo que metio un gol de fuera del area sino me falla la memoria
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario