Aouar lo acaba de desmentir en su tuiter
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El tal Aouar ha desmentido que se vaya el Eintracht.
En cualquier caso, es un jugador al que ni yo ni el 99% conoce realmente. Lo lógico es que todos nos quedáramos igual de impasibles que si se nos escapara el pichichi de Rumanía (por lo desconocido), y sin embargo me da que la reacción general va a ser como si se nos escapara Vieri con 25 años.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/23, 20:14:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero entonces por qué le tendría que quitar el puesto Isco?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeParece que Aouar ha pasado reconocimiento médico con el Eintrach, y alguno decía que tenía casa en Montequinto, empiezan los palos y la cruda realidad económica
Comentario
-
El Betis debería aprovechar la desgracia de la lesión de Fekir he ir por un jugador para el centro del campo que aporte
físico, que es lo que nos puede faltar para llegar hasta final de temporada sin arrastrar la lengua.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEl Betis debería aprovechar la desgracia de la lesión de Fekir he ir por un jugador para el centro del campo que aporte
físico, que es lo que nos puede faltar para llegar hasta final de temporada sin arrastrar la lengua.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Quién aporta físico estando libre?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pero creo que para saber esas cosas están las secretarias técnicas y mas hoy dia que las componen el ciento y la madre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Si yo lo supiera...
Pero creo que para saber esas cosas están las secretarias técnicas y mas hoy dia que las componen el ciento y la madre.
Comentario
-
¿Me querrán como DD? Soy exjugador y tengo un ojo clínico
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeGnagnon está libre.
¿Me querrán como DD? Soy exjugador y tengo un ojo clínico
Lo del ojo clinico es alguna enfermedad rara o de esas nuevas que salen una cada semana??
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Si yo lo supiera...
Comentario
-
Isco tardaría en recuperar la forma, pero no más de lo que va a tardar Fekir en regresar. Confío en que Pellegrini sería capaz de sacar lo mejor de él, y su calidad es indudable.
Aunque solo estuviera para dar buen nivel veinte minutos por partido, mejor que nada, es. Eso sí, siempre que acepte un salario bajo, que en su situación tampoco está para exigir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Hasta hace poco Monica Belucci, pero parece que ya se la ha agenciado el padre de Bitelchús.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario