Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que dudo que Manolo quiera a Isco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Isco me parece que no está ya ni para atracar en ligas para atracadores. Lleva desenchufado muchos años, como Marcelo o Bale del mismo equipo. Y tras tantos años desenchufado, no puedes volver a competir en una liga fuerte.
      Hombre la diferencia es que tiene 3 años menos que Bale y 4 menos que Marcelo. No quiero decir que me lo trajera ni mucho menos, ni que crea que pueda volver al nivel, pero que tiene solo 30 años.

      Comentario


      • Se viene Isco que viene pronto, porque hay que saltar ya al cesped y nos ayudar en el teatro dos sueños

        Comentario


        • Pero lo de Isco tiene algún fundamento????
          Es que me da la sensación que es sólo porque juega en la posición de Fekir, porque es zurdo, como Fekir y que está libre y aquí cerca, pero no me parece que haya ningún interés real del Betis o al menos yo no me he enterado.
          En cuanto al sí o no...
          Isco comprometido y en buena forma lo quiero aquí ayer, Isco pasado de forma y sin ganas que se quede en su casa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Pero lo de Isco tiene algún fundamento????
            Es que me da la sensación que es sólo porque juega en la posición de Fekir, porque es zurdo, como Fekir y que está libre y aquí cerca, pero no me parece que haya ningún interés real del Betis o al menos yo no me he enterado.
            En cuanto al sí o no...
            Isco comprometido y en buena forma lo quiero aquí ayer, Isco pasado de forma y sin ganas que se quede en su casa.
            Isco es diestro.

            Yo no creo que sea un rumor que tenga demasiado recorrido. Y no lo quiero porque solo me parecería bien en unas condiciones (contrato hasta final de temporada, sueldo mínimo posible...) que dudo muchísimo que se vayan a dar, y para arriesgarnos a tenerlo varios años chupando del bote prefiero esperar y fichar a otro en verano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Se viene Isco que viene pronto, porque hay que saltar ya al cesped y nos ayudar en el teatro dos sueños
              Pues entonces no es lo que necesitamos porque a Isco lo que le hace falta es una pretemporada para empezar a sentirse futbolista de nuevo, actualmente no lo es.

              Comentario


              • Si lo quiere Pellegrini, que venga.

                Si no, a otra cosa, mariposa.

                Comentario


                • Esta es la situación actual de nuestra línea de 3/4s:

                  - Por la izquierda pueden jugar Juanmi y Ayoze (también pueden jugar ahí Ruibal, Joaquin, Rodri y Canales, pero el mister prefiere ponerlos en otras posiciones).

                  - Por el medio Ayoze, Canales y Rodri

                  - Por la derecha Ayoze, Canales, Luiz Henrique y Joaquín

                  Isco podría aportar un perfil diferente y del que carecemos en banda izquierda.. pero aún así me parece un fichaje totalmente innecesario.

                  Comentario


                  • Quedan 3 meses de
                    ​de competición,Isco necesita mínimo 5 meses para coger la forma(eso siendo optimista que quiera ponerse en forma ) que podría salir mal ?
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 01/03/23, 09:26:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Isco es diestro.

                      Yo no creo que sea un rumor que tenga demasiado recorrido. Y no lo quiero porque solo me parecería bien en unas condiciones (contrato hasta final de temporada, sueldo mínimo posible...) que dudo muchísimo que se vayan a dar, y para arriesgarnos a tenerlo varios años chupando del bote prefiero esperar y fichar a otro en verano.
                      Pues la primera en la frente, creí que era zurdo.
                      Al final lo que digo, no hay nada serio.

                      Comentario


                      • Isco ha decidido y hace tiempo ya de esta decisión, dejar de competir, como pasó con van der vaart. No es tan fácil cambiar esa dinámica y con lo que queda de liga casi un milagro.

                        Para mi solo tiene sentido ocupar esa ficha si hay algún jugador joven que acepte "estar a prueba" y tenerlo cerrado si convence y creo que no hay ninguno en el mercado. La mili que tuvo Emerson y atada la continuidad si convence

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si Isco le corta la progresión a Rodri sería por dos motivos y ninguno por culpa de Isco ni de quien traiga a Isco.

                          Si Isco juega por delante de Rodri porque sea mejor que Rodri, sería culpa de Rodri.

                          Y si Isco juega por delante de Rodri siendo peor que Rodri, sería culpa del entrenador.

                          Jamás entenderé eso de no fichar para no cortar progresiones.
                          Es que a Rodri le veo preparado para el puesto, sin ser titular es nuestro máximo asistente y eso que ha jugado casi toda la temporada en la izquierda. Mi fe en él es muy grande.


                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Tristemente, por ahora Rodri aguanta los mismos minutos que Isco en el campo. Con esa edad y que no le llegue todavia a jugar un partido completo...
                          El problema de Rodri es la intensidad que le pone a los partidos, es un chico que conduce muy bien el balón en carrera y es eso, carreras que se mete en 45 minutos que lo dejan fundido. Eso con la experiencia irá aprendiendo en regular su juego.

                          Comentario


                          • Pues a mi Isco me pareció de lo mejorcito sino de lo mejor en el Sevilla, y que quereis que os diga, fisicamente no lo vi peor que Fekir....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Pues yo creo que no hay apenas mercado de jugadores libres a estas alturas,y si Isco puede venir,no se pierde nada en ficharlo hasta junio. Hay que cubrir la baja de Fekir.

                              Si sale mal,puerta en junio. Si sale bien...

                              Para ganarse el puesto,ojo,no para ser titular sin merecerlo.
                              es que el problema es y si sale bien..... que haces, le pones un contrato de 3 o 4 años y tienes otro montoya pero con 4 o 5 millones de ficha?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Es que a Rodri le veo preparado para el puesto, sin ser titular es nuestro máximo asistente y eso que ha jugado casi toda la temporada en la izquierda. Mi fe en él es muy grande.
                                ¿Pero entonces por qué le tendría que quitar el puesto Isco?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X