Isco me parece que no está ya ni para atracar en ligas para atracadores. Lleva desenchufado muchos años, como Marcelo o Bale del mismo equipo. Y tras tantos años desenchufado, no puedes volver a competir en una liga fuerte.
Enrique Olivares,de los pocos periodistas deportivos serios de esta ciudad y bético por cierto
Muy, muy bético. El, la mujer, el niño... Vecino del barrio.
En lo de China se la metieron y se equivocó. Se cayó con todo el equipo al decir que Pellegrini se lo estaba pensando sin contrastarlo con él, pero oferta había.
Isco me parece que no está ya ni para atracar en ligas para atracadores. Lleva desenchufado muchos años, como Marcelo o Bale del mismo equipo. Y tras tantos años desenchufado, no puedes volver a competir en una liga fuerte.
Es que el siguiente paso de Isco debería ser anunciar su retirada. Está fuerisima de la pomada
Originalmente publicado por Chirola_RomeroVer Mensaje
Es que el siguiente paso de Isco debería ser anunciar su retirada. Está fuerisima de la pomada
Bale atracó en EEUU y marcelo en Grecia. Isco atracó en la acera de enfrente y a lo mejor aspira a otro más del tipo de sus ex compañeros. Pero vamos, que en enero el Union Berlin lo echó patrás, otro atracao en liga de primer nivel no va adar salvo un caso de encontrar un caso de ser primo extremo.
Marcelo ha atracado solo media temporada pues ya lo ha fichado Fluminense,donde empezó,xq el Olympiakos le ha dado boleto y con respecto a Isco no creo que esté ya para Ligas de primer nivel
Pues yo creo que no hay apenas mercado de jugadores libres a estas alturas,y si Isco puede venir,no se pierde nada en ficharlo hasta junio. Hay que cubrir la baja de Fekir.
Si sale mal,puerta en junio. Si sale bien...
Para ganarse el puesto,ojo,no para ser titular sin merecerlo.
Yo prefiero en mi humilde opinión dejar el gazpacho para cuando tenga buenos tomates para ello, ahora me hago otra cosa y ya esta
vamos, que lo pocho no lo aprovecharía, seguramente el gazpacho no salga bien.
Yo igual, prefiero que usen lo que ya tenemos, solo comentaba el por qué los medios llamarían a Isco oportunidad de mercado y no es más que porque es lo que hay.
PD: yo los tomates casi pochos los uso para hacer salsita de tomate, pero eso cuando están baratos, más adelante.
Comentario