Que leches significa el tuit de la cuenta oficial ??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Os imagináis que viene el semi retirado Isco con el mismo físico que Tamames a cortarle la progresión a Rodri?
Si Isco juega por delante de Rodri porque sea mejor que Rodri, sería culpa de Rodri.
Y si Isco juega por delante de Rodri siendo peor que Rodri, sería culpa del entrenador.
Jamás entenderé eso de no fichar para no cortar progresiones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Os imagináis que viene el semi retirado Isco con el mismo físico que Tamames a cortarle la progresión a Rodri?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue leches significa el tuit de la cuenta oficial ??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSi Pellegrini dice que hay que tirarse a un pozo, también hay que saberle decir a Pellegrini que se tire él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Enrique Olivares,de los pocos periodistas deportivos serios de esta ciudad y bético por cierto
En lo de China se la metieron y se equivocó. Se cayó con todo el equipo al decir que Pellegrini se lo estaba pensando sin contrastarlo con él, pero oferta había.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeIsco me parece que no está ya ni para atracar en ligas para atracadores. Lleva desenchufado muchos años, como Marcelo o Bale del mismo equipo. Y tras tantos años desenchufado, no puedes volver a competir en una liga fuerte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Es que el siguiente paso de Isco debería ser anunciar su retirada. Está fuerisima de la pomada
Comentario
-
Pues yo creo que no hay apenas mercado de jugadores libres a estas alturas,y si Isco puede venir,no se pierde nada en ficharlo hasta junio. Hay que cubrir la baja de Fekir.
Si sale mal,puerta en junio. Si sale bien...
Para ganarse el puesto,ojo,no para ser titular sin merecerlo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Yo prefiero en mi humilde opinión dejar el gazpacho para cuando tenga buenos tomates para ello, ahora me hago otra cosa y ya esta
vamos, que lo pocho no lo aprovecharía, seguramente el gazpacho no salga bien.
PD: yo los tomates casi pochos los uso para hacer salsita de tomate, pero eso cuando están baratos, más adelante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue leches significa el tuit de la cuenta oficial ??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario