Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEstado de forma lamentable, rescision a los tres meses de llegar al sevilla y el Union Berlin echandose atras despues de pasar reconocimiento medico. Pero que es una oportunidad de mercado y tal
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEn la 1 también han dicho lo de Isco, verás tú qué al final viene...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Enrique Olivares,de los pocos periodistas deportivos serios de esta ciudad y bético por cierto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El de Pellegrini a China?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Enrique Olivares,de los pocos periodistas deportivos serios de esta ciudad y bético por cierto
Comentario
-
https://twitter.com/elchiringuitotv/...-KhnXOG_w&s=19
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeEn serio que a algunos os parecería bien traer a isco? porque creeis que está sin equipo? ¿cuanto dinero creeis que va a pedir isco por venir al Betis hasta junio?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeEn serio que a algunos os parecería bien traer a isco? porque creeis que está sin equipo? ¿cuanto dinero creeis que va a pedir isco por venir al Betis hasta junio?
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Alemania no lo echaron para atras por el fisico sino porque se descolgó pidiendo unas cantidades superiores que el Union Berlin no aceptó.
Si aqui no existe ese problema económico y puede entrar en el limite salarial yo sí lo traería porque además estoy seguro de que isco haria lo humano y lo divino por triunfar, ya que es el ultimo tren que pasa por su carrera deportiva, con el añadido de que Pellegrini fue su gran descubridor e impulsor en el Malaga.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario