Un central que esta haciendo un temporadon en segunda es Flavien Boyomo que estuvo a punto de venir a nuestro filial el año pasado.Alguien sabe porqué?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ese tipo era muy bueno. Una lastima que durase solo dos años aqui
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeKáiser
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeUn central que esta haciendo un temporadon en segunda es Flavien Boyomo que estuvo a punto de venir a nuestro filial el año pasado.Alguien sabe porqué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Equipo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si es el que sonó para el filial estaba en el Albacete, ya no se andeandara, ...sigue en el alba (Transfermar)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si es el que sonó para el filial estaba en el Albacete, ya no se andeandara, ...sigue en el alba (Transfermar)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeUn central que esta haciendo un temporadon en segunda es Flavien Boyomo que estuvo a punto de venir a nuestro filial el año pasado.Alguien sabe porqué?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lopesz Y encima en el curso del ascenso jugó muchísimo de lateral derecho. Lo he hablado mucho durante dos años con un compañero del foro en privado, me recuerda muchísimo a Kounde, incluso en esa polivalencia que tiene. Suena para el Girona, por cierto. Veremos donde acaba pero sospecho que el año que viene está en Primera División.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLopesz Y encima en el curso del ascenso jugó muchísimo de lateral derecho. Lo he hablado mucho durante dos años con un compañero del foro en privado, me recuerda muchísimo a Kounde, incluso en esa polivalencia que tiene. Suena para el Girona, por cierto. Veremos donde acaba pero sospecho que el año que viene está en Primera División.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Espectacular. Su temporada en 1RFEF con el ascenso fue una pasada, confirmada además este año en una liga superior. Y otro que tal baila es Dubasin, que venía de ser el mejor el año pasado en la UD Logroñés. Buen equipo el Alba, con un entrenador joven y con un carisma desbordante y una dirección deportiva donde trabaja gente muy competente. No es casualidad lo bien que lo han hecho este verano para sustituir a Rubén de la Barrera y planificar un año en el profesionalismo.
Comentario
-
https://www.google.com/amp/s/as.com/...outputType=amp
No se que veracidad tiene este artículo pero explica la importancia del coeficiente Uefa para los ingresos por competición europea.
Comentario
-
Yo creo que la posicion que deberia estar en negrita en la DD es la de pivote. Mas haya de que siga o no Guardado, necesitamos un 3º centrocampista de garantia. Guido ha mostrado ser humano y tener bajones, Paul ni esta ni se le espera y Guardado nos esta dando ya sus ultimos momentos buenos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario