Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Pregunta seria: ¿Porque estadio deportivo no cierra? No le deseo el desempleo a nadie, muchas familias comeran de ahi. Pero es que el panfleto que da el Betis antes de los partidos informa mas y mejor que ese "diario deportivo". Por no ser, no es ni sensacionalista.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Que poder tiene ese hombre jajaja.
Ya en serio,no me creo nada.
https://www.estadiodeportivo.com/fut...20-417546.html
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeEn estadio deportivo hablan de que Planes hereda dos fichajes ya cerrados por el Betis a coste cero pero que no han trascendido sus nombres.
Ya en serio,no me creo nada.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En estadio deportivo hablan de que Planes hereda dos fichajes ya cerrados por el Betis a coste cero pero que no han trascendido sus nombres.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Me pierdo en esos temas. Tampoco sabía la edad con la que llegó Edgar, creía que lo había hecho más joven.
Venimos de una etapa mala en cantera pero ahora asoman los frutos de una etapa bien gestionada y no va a ser un problema eso si no la próxima temporada, ya la siguiente. El filial actual está repleto de canteranos y un buen número de ellos con potencial de, mínimo, poder ayudar al primer equipo en caso de necesidad, algo que hace tiempo que no pasaba.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Édgar llega al Betis con 21 años, no le daba tiempo a cumplir las temporadas necesarias para ser canterano. Si llegas ya siendo sénior nunca vas a ser canterano.
Dejar un comentario:
-
Edgard tampoco lo es?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
�Alguien firmar�a ganar la Europa League y hacer una temporada mediocre en Liga (en torno al 10� puesto), como le pas� la temporada pasada al Eintracht (que no estaba entre los favoritos, como tampoco su rival en la final, el Rangers)?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Alguien firmaría ganar la Europa League y hacer una temporada mediocre en Liga (en torno al 10º puesto), como le pasó la temporada pasada al Eintracht (que no estaba entre los favoritos, como tampoco su rival en la final, el Rangers)?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Edgard tampoco lo es?
Dejar un comentario:
-
No, porque fue cedido al Oviedo un año, antes de abandonar el filial y no pudo acumular 3 años seguidos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/04/23, 18:16:09.
Dejar un comentario:
-
También perdemos a uno de los dos únicos canteranos inscribibles como tal en UEFA (el otro es Rodri) de la actual plantilla. Juan Cruz no es canterano, igual que Loren o Ruibal. Róber, Raúl y Félix sí podrían inscribirse como tales, Félix incluso en la lista B.
Dejar un comentario:
-
También perdemos a uno de los dos únicos canteranos inscribibles como tal en UEFA (el otro es Rodri) de la actual plantilla. Juan Cruz no es canterano, igual que Loren o Ruibal. Róber, Raúl y Félix sí podrían inscribirse como tales, Félix incluso en la lista B.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: