Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeSi de verdad fuera verdad la noticia de que hay fichados dos jugadores a coste 0, cosa que queda por comprobar, a bote pronto creo que podrían ser Bellerín y Ayoze.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeSi de verdad fuera verdad la noticia de que hay fichados dos jugadores a coste 0, cosa que queda por comprobar, a bote pronto creo que podrían ser Bellerín y Ayoze.
No olvidaros que hablamos de un panfleto.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los fichajes para el filial o el primer equipo nunca van a ser canteranos para la UEFA y es que además es así, no han estado en categorías formativas. Salvo, eso sí que lleguen en edad juvenil como Lainez. Pero los fichajes del filial (que es lo que son Ruibal, Édgar, Akouokou, Juan Cruz, Loren...) no son canteranos. Miranda tampoco lo es porque no estuvo aquí ni en su último año cadete ni en su etapa juvenil, aunque en mi opinión Miranda sí que es canterano nuestro aunque no lo sea en la norma UEFA.
Venimos de una etapa mala en cantera pero ahora asoman los frutos de una etapa bien gestionada y no va a ser un problema eso si no la próxima temporada, ya la siguiente. El filial actual está repleto de canteranos y un buen número de ellos con potencial de, mínimo, poder ayudar al primer equipo en caso de necesidad, algo que hace tiempo que no pasaba.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Si no vino gratis el año pasado no va a venir este pagando traspaso. Y menos mal.
Dejar un comentario:
-
Dudo mucho que se tenga cerrado a Ceballos o Aouar, así que si es real esa información, deberían ser los que dices.
Dejar un comentario:
-
Si no vino gratis el año pasado no va a venir este pagando traspaso. Y menos mal.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si de verdad fuera verdad la noticia de que hay fichados dos jugadores a coste 0, cosa que queda por comprobar, a bote pronto creo que podrían ser Bellerín y Ayoze.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La forma de redactar la información y las palabras que se escogen lo marcan todo. Supongamos que esto es cierto, si dices "heredas" das a entender que es un pringao sin mando, cuando lo que podría haber pasado es que ha dado el visto bueno a un par de operaciones que ya estaban encaminadas antes de su llegada.
Me ha hecho gracia solamente eso de heredar.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/23, 10:20:57.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Uno de ellos Alex Fernández
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es el típico truco de la prensa deportiva. Puede ser cierto pero me da a mí que han contado con Bellerín y han soltado el rumor de otro más para que la gente entre en su web y busque algo de información que le sugiera quién podría ser y en realidad no tienen ni idea.
Cualquiera que siga un poco al Betis puede sacar "noticias" así insinuando simplemente conociendo un poco de nuestra realidad. Cuando se confirme que viene un director deportivo en concreto empezarán a sacar informaciones de que alguno de los que él ha descubierto, fichado o que esté en un equipo donde él ha trabajado, puede venir al Betis y así tirarán el verano.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeEn estadio deportivo hablan de que Planes hereda dos fichajes ya cerrados por el Betis a coste cero pero que no han trascendido sus nombres.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si son a coste 0 no puede ser Cardoso uno de ellos, pues renovó en Enero.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Los dos jugadores cerrados imagino que son Bellerín y el segundo veremos si es Aouar o si es Johnny Cardoso, que espero que no porque no creo que nos venga bien ahora mismo otro brasileño sin experiencia y pagando traspaso.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: