Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Poyet nos la metió doblada siendo nuestro entrenador y en aquella prórroga.
    Ahora está teniendo grandes éxitos como seleccionador griego, donde ha subido a la liga de naciones B derrotando a las todopoderosas Irlanda del Norte, Kosovo y Chipre; respect!.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

      Aquella temporada también llegaron Ekstrom, Juanito y Balán González en el mercado de invierno para reforzar la delantera, Juanito será recordado por su gol en el Camp Nou que sirvió para eliminar al Barsa en copa, el sueco tenía una buena trayectoria pero pasó por aquí sin pena ni gloria, le recuerdo un gol al compostela en el descuento que sirvió para ganar el partido.
      Balán González, uno de los jugadores más pintorescos que ha pasado por el Betis, al nivel de Fantaguzzi, Neiman....
      El sueco sí, recuerdo q vino d la reggiana en Italia pero jugó poco. Recuerdo un gol al cómpos como bien dices. Q grandes recuerdos Juanito y ese gol en el Camp Nou. Y Virgilio Ferreira, el paraguayo q llegó del cerro porteño. Recuerdo tb a bilek q llegó tras hacer un gran mundial del 90 con Checoslovaquia donde jugaban gente como skuhravy, kubik, chovanek, nemecek o Milán luhovy

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Q recuerdos j o d e r. El grito q pegué en aquel gol d rios d cabeza en aquel córner. Q pena la prórroga
        Yo tenía examen de lengua al día siguiente y no podía estudiar. En la ida si hubiese jugado Diezma no nos habrían metido el gol de falta, que el pobre Yubero podría haber hecho bastante mas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Yo tenía examen de lengua al día siguiente y no podía estudiar. En la ida si hubiese jugado Diezma no nos habrían metido el gol de falta, que el pobre Yubero podría haber hecho bastante mas.
          Aquel zaragoza era un equipazo, casi el mismo q ganó luego la recopa. Diezma era muy buen portero pero creo q aquella prórroga no supimos jugarla aparte de la diferencia d plantilla

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            El sueco sí, recuerdo q vino d la reggiana en Italia pero jugó poco. Recuerdo un gol al cómpos como bien dices. Q grandes recuerdos Juanito y ese gol en el Camp Nou. Y Virgilio Ferreira, el paraguayo q llegó del cerro porteño. Recuerdo tb a bilek q llegó tras hacer un gran mundial del 90 con Checoslovaquia donde jugaban gente como skuhravy, kubik, chovanek, nemecek o Milán luhovy
            con virgilio ferreira te has equivocado, ese llego ya en primera y no en los primeros años, quiza el 98

            Comentario


            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

              con virgilio ferreira te has equivocado, ese llego ya en primera y no en los primeros años, quiza el 98
              Verano del 96.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Aquel zaragoza era un equipazo, casi el mismo q ganó luego la recopa. Diezma era muy buen portero pero creo q aquella prórroga no supimos jugarla aparte de la diferencia d plantilla
                Si, pero que si hubiesemos llegado 0-0 a la Romareda, podría haber pasado lo mismo que con el Barça.

                Aquí os dejo la cantada de Yubero (sobre los 50 segundos de video)

                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/02/23, 12:47:23.

                Comentario


                • Representación gráfica de las últimas páginas del post:

                  Comentario


                  • Con el Barça no tiene nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Desde el más absoluto desconocimiento, ¿Chano no fue uno de los señalados por el partido de promoción contra el Tenerife? Me suenen él y Pumpido, pero hace tanto tiempo que seguramente estaré dando palos de ciego.
                      Chano ha salido en alguna ocasion porque despues se fue al tenerife pero creo que sin mucho fundamento..de hecho el gol nuestro aqui lo marco el..

                      Creo..que la memoria me puede fallar

                      Los señalados con mas impetu fueron Hierro y Pumpido (era mi idolo en aquella epoca)...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Q recuerdos j o d e r. El grito q pegué en aquel gol d rios d cabeza en aquel córner. Q pena la prórroga
                        La pena fué el 0 1 en la ida con el vídeo que ha puesto el compañero arriba,eso nos lastró pero como bien dices el Zaragoza empezaba a ser un equipazo en el 93.

                        Dimos la cara bastante bien siendo de segunda y nos quedamos en la orilla,apunto de la gesta.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/23, 13:10:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Representación gráfica de las últimas páginas del post:

                          Con la diferencia de que son todos el Abuelo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Con el Barça no tiene nada.

                            ¿N'Dicka? No me suena. ¿Ese jugó en la 87/88?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                              Chano ha salido en alguna ocasion porque despues se fue al tenerife pero creo que sin mucho fundamento..de hecho el gol nuestro aqui lo marco el..

                              Creo..que la memoria me puede fallar

                              Los señalados con mas impetu fueron Hierro y Pumpido (era mi idolo en aquella epoca)...
                              Yo creo también que el tema estuvo en los defensas y el portero.

                              A mi empezó a entrarme el veneno bético sobre el 91.En los años de antes de la promoción me gustaba el Betis pero no echaba tampoco mucha cuenta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                                Con kresic creo que llegaron txirri y el gran tomas Olías sino recuerdo mal ,kresic fue cesado a falta de 12 partidos y el resto ya es historia escrita en oro en nuestro club ,eliminado al dream team negreira
                                Y magico diaz..y comas..y Aquino...creo


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X