Originalmente publicado por kachenka
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEstos desvios de hilos si molan un monton
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pizzi, juanele, Pier, Felipe, cesar Gómez y Antonio mata, la pareja d céntrales, Pablo Paz…
Falta el lateral Percy Olivares, el portero Buljobasic suplente de Ojeda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Chano fue un magnífico futbolista que surgió en un Betis en absoluta caída libre . Podría haber marcado aquí una época y ser recordado como uno de los mejores jugadores que ha dado nuestra cantera pero el señor Retamero lo reventó todo .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
qué recuerdos a PcFútbol 3.0
Falta el lateral Percy Olivares, el portero Buljobasic suplente de OjedaEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/02/23, 12:02:55.
Comentario
-
Creo q redondo se vendió al madrid el año q llegó Chano pero no estoy muy seguro. Muy bueno jokanovic, compañero en el partizan d mijatovic Recuerdo tb a hapal, gran jugador el checo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya gustazo leer a la Curva Añeja del foro. Esto sí que es interesante para los más pipiolos y no cuando hay fango político y mierddas varias. Top.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
Felipe Mesones. Sustituyó a Josef Jarabinsky en la segunda vuelta. D'Alessandro vino a la temporada siguiente en un Betis al que llegaron Gordillo e Ivanov entre otros, pero la temporada fue bastante mediocre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Tendría que mirarlo (ahora tengo que salir) pero juraría que jugaron un año o dos juntos...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/02/23, 12:09:06.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Chano creo recordar que en la vuelta fallo un penalti,en el tema señalados solo recuerdo el nombre de pumpido, y alguno más habría ,Chano creo que fichó ese mismo verano por el Tenerife ...Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/02/23, 12:12:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Chano creo recordar que en la vuelta fallo un penalti,en el tema señalados solo recuerdo el nombre de pumpido, y alguno más habría ,Chano creo que fichó ese mismo verano por el Tenerife ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tb llegó Merino 2. Fue la temporada d segunda con kresic en el banquillo su no recuerdo mal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeDesde el más absoluto desconocimiento, ¿Chano no fue uno de los señalados por el partido de promoción contra el Tenerife? Me suenen él y Pumpido, pero hace tanto tiempo que seguramente estaré dando palos de ciego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Chano tenía menos sangre..... era un Arzu.
cálidad a raudales pero garra poca.
Comentario
-
Tb llegó Merino 2. Fue la temporada d segunda con kresic en el banquillo su no recuerdo mal
como ha dicho un compañero , esa temporada del medio la 92-93 estuvo dalesandro , lo que no recuerdo si fue destituido o la terminó.
Está temporada 92-93 es la peor en cuanto a clasificación que hemos hecho desde que yo tengo uso de razón, nos quedamos sin opciones 7 o 8 partidos antes de terminar la liga.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario