Por favor, los menores de edad que desalojen el post que estamos los mayores hablando de cosas serias, al patio a los columpios o a corretear por ahí sin molestar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Y un tal F. Redondo uno de los mejores MC que hayan visto mis ojos, y Felipe, después vendría Jokanovic, menudos equipazos juntó por aquella época el Tenerife y como disfrutaron sus aficionados, fue su época dorada, corta pero muy intensa...
Comentario
-
https://as.com/futbol/internacional/...a-a-emerson-n/
Podemos ir descartando un posible regreso de Emerson.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
me encantaba ese Tenerife, todos regateaban. Andaban por ahí también Estebaranz, Latorre...
y Chano me gustaba mucho, tenía un guante y además era de mi tierra
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajePor favor, los menores de edad que desalojen el post que estamos los mayores hablando de cosas serias, al patio a los columpios o a corretear por ahí sin molestar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Q gran Centro del campo con Chano, del solar y Ezequiel Castillo, uno d mis jugadores preferidos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo creo que si hubiésemos subido en esa promoción probablemente hubiésemos bajado al año siguiente como en el 90.
A la salida de ese partido del gol sur,al que fué mi padre después de muchos años,se me quedó grabada una imagen de un cuarentón llorando y diciendo que ahora había que tener hue.vos y sacarse el carnet de nuevo.
Ese fué mi primer año de socio jajajaa.
La promoción con el Deportivo nos la robó en la ida Urío Velázquez.
Cierro ya el capítulo nostalgia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensajehttps://as.com/futbol/internacional/...a-a-emerson-n/
Podemos ir descartando un posible regreso de Emerson.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Chano fue un magnífico futbolista que surgió en un Betis en absoluta caída libre . Podría haber marcado aquí una época y ser recordado como uno de los mejores jugadores que ha dado nuestra cantera pero el señor Retamero lo reventó todo .
cálidad a raudales pero garra poca.
Comentario
-
Desde el más absoluto desconocimiento, ¿Chano no fue uno de los señalados por el partido de promoción contra el Tenerife? Me suenen él y Pumpido, pero hace tanto tiempo que seguramente estaré dando palos de ciego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeDesde el más absoluto desconocimiento, ¿Chano no fue uno de los señalados por el partido de promoción contra el Tenerife? Me suenen él y Pumpido, pero hace tanto tiempo que seguramente estaré dando palos de ciego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Quien fue el entrenador en esa promoción Jorge Dalesandro? El gol nuestro en la ida lo metió Loreto de cabeza
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEstos desvios de hilos si molan un monton
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario