Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Preferiría fichar a gente más joven que pudieran dejar alguna plusvalía en caso de venta, pero el rendimiento de este jugador está siendo bastante bueno.
Aunque no creo que el Betis lo fiche teniendo en puertas el de Bellerín, a no ser que descarten su fichaje.
Se puede apostar por gente de veintipico años pero que aún se puedan revalorizar, tipo Moreno, Guido, Borja, Juanmi... todos ellos cuando vinieron tenían alrededor de 25, 26 años, no tienen que ser necesariamente de 21 o 22 como los brasileños que han venido este año ni vacas sagradas, que ya no vas a poder vender, de 33 o 35.
De todos modos, tampoco puedes hacer una plantilla pensando exclusivamente en generar plusvalías, dejando lo deportivo en un segundo plano.Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 27/04/23, 23:32:04.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
De Bellerín se comenta que está hecho, salvo salida de Sabaly esto no me cuadra.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Preferiría fichar a gente más joven que pudieran dejar alguna plusvalía en caso de venta, pero el rendimiento de este jugador está siendo bastante bueno.
Aunque no creo que el Betis lo fiche teniendo en puertas el de Bellerín, a no ser que descarten su fichaje.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es lo que necesitamos, más experiencia en la plantilla para alcanzar la media de 30 años.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHamari Traoré lateral derecho del Rennes que termina contrato en Junio, baraja ofertas del Betis y Leverkusen según L'equipe.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Con 28 años y 6 goles en liga, no veo lógico su fichaje.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hamari Traoré lateral derecho del Rennes que termina contrato en Junio, baraja ofertas del Betis y Leverkusen según L'equipe.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeQue os parece Larin del Valladolid? Es cesión o lo tienen en propiedad?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeQue os parece Larin del Valladolid? Es cesión o lo tienen en propiedad?
A este jugador lo propuse como fichaje interesante ya que quedaba libre en su día.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que os parece Larin del Valladolid? Es cesión o lo tienen en propiedad?
Dejar un comentario:
-
Hay que ir probándolos poco a poco, no pensar que son los refuerzos del año que viene. Siempre pongo el ejemplo de Nono que en el Betis B en Segunda B era un espectáculo y se le quedaba la categoría pequeña. Parecía que se comería el mundo y subió al primer equipo y se le olvidó jugar…
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pablo busto esta muy verde aun no es ni titular indiscutible en el Betis deportivo ya que esta en edad juvenil. No vayamos tan rapido con los chavales que pasar de 2RFEF a primera division es un salto descomunal
Del filial subiría a Juan Cruz y Raúl. Daría ficha del primer equipo de forma efectiva a Rodri y Miranda. Y, trataría de repescar a Ceballos y a Álvaro Valles. El resto me parecería precipitado, aunque igual Félix está preparado para subir ya.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A mi me encanta que se apueste por la gente joven en el filial. Solo deberian ficharse "veteranos" para un filial en posiciones donde no haya ningun jugador joven al que cortarle la trayectoria.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se refiere al aficionado impaciente que espera que partan la pana desde el primer minuto y es cierto. No todos tienen por qué ser como Joaquin o como Ureña, por mencionar dos perfiles distintos de jugadores, que se hicieron titulares nada mas debutar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: