Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A mi me parece un bocachanclas pero como entrenador para la real el mejor,no creo que haya debate en eso, que luego igual va a otro equipo y la caga ,casi seguro ,hay ciertos entrenadores que solo valen para su club y este creo que es uno
Menos excusas y milagros y más ponerse a trabajar para encontrar soluciones.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y en algunos partidos hasta con un central como Elustondo de lateral derecho. Serán los milagros del lastre Imanol, "el peor entrenador de La Liga".
Seguro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cuando un equipo funciona estas cosas funcionan ,el año pasado ruibal jugo de LTI y ni tan mal
Seguro.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAihen Muñoz, Gorosabel, Diego Rico y un extremo como Barrenetexea son los laterales de la Real Sociedad. Todos de talla mundial.
En fin.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeSobre todo a Marquitos que ya ha partido las redes de la categoria po claroo no tienes cara colegaa.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Aihen Muñoz, Gorosabel, Diego Rico y un extremo como Barrenetexea son los laterales de la Real Sociedad. Todos de talla mundial.
En fin.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Claro,por eso ha puesto el míster a Sabaly tantas veces de LI.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Cuando llegue junio y Alarcón hable de la campaña de abonos echarás de menos cuando hablaba de fichajes.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeA ver si están sonando laterales diestros (traore, santos...) Teniendo ya "fichado" a bellerin porque la intención del club es ceder a abner y dejar el lateral izquierdo con sabaly y miranda y el diestro con bellerin y otro más
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeA ver si están sonando laterales diestros (traore, santos...) Teniendo ya "fichado" a bellerin porque la intención del club es ceder a abner y dejar el lateral izquierdo con sabaly y miranda y el diestro con bellerin y otro más
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A ver si están sonando laterales diestros (traore, santos...) Teniendo ya "fichado" a bellerin porque la intención del club es ceder a abner y dejar el lateral izquierdo con sabaly y miranda y el diestro con bellerin y otro más
Dejar un comentario:
-
Efectivamente,y yo te hablo de actualidad, si Dani P�rez, F�lix , o diao y porque no marquitos ,no est�n para mejorar a monti,Paul, w Jos�,Abner, mejor derruir la ciudad deportiva y aparte claro que no te remontas a eso, sacas lo que te da la raz�n ,no todos.los datos
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Lo de Thiago Santos no me cuadra si es verdad que lo de Bellerin está hecho.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDeseando que llegue Planes para no tener que escuchar más a Josemi o Alarcón hablando de fichajes.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: