Originalmente publicado por green_army
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Ese es Recha...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
López Ufarte es muy anterior a mí, pero me llama la atención la forma en que se habla de él. Mirando estadísticas y trayectoria tuvo que ser un tío bastante bueno, ¿tan mala fue su temporada aquí o solo fue mala comparado con las expectativas?
Como ha dicho un compañero no es como ahora,cuando un jugador tenía 30 estaba ya casi en los últimos años en su carrera.
En esos años (87-88) se trajo a gente de mucha edad que venía de vuelta y se les juntó con canteranos,la economía estaba muy mal y se notó con el descenso en la promoción de Tenerife.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/23, 21:52:30.A rakemitri, Galleros54, Gattuso8, Verdigracia, pueblo verdiblanco, Blackgon y a Notorious1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Ostras recha!!! Y andará ahí zafra,monsalvete ....uffff que tiempos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8046359**[/ATTACH]
A ver para los puretillas del foro, prueba de visibilidad...¿quien era Miguel Angel ||?
Esa es la presentación en la 89-90,el año de segunda en el que ya estaba Galera.A Bruno SantosBR, rakemitri, Galleros54, Verdigracia, Esebetiweno, Lu, pueblo verdiblanco y a drice15 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
López Ufarte que era un jugador brutal vino al Betis a llevárselo calentito.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El primero de pié por la izquierda es Miguel Ángel I,al lado del Puma Rodríguez,y el siguiente al Puma es Miguel Ángel II.
Esa es la presentación en la 89-90,el año de segunda en el que ya estaba Galera.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8046359**[/ATTACH]
A ver para los puretillas del foro, prueba de visibilidad...¿quien era Miguel Angel ||?
Por el Poli vino poco después Mel del Castellón y dió un gran resultado.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/23, 00:11:04.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Miguel Angel 2 vino del Coria infantil en primer año juvenil (por entonces no existían los cadetes)..,por aquel entonces jugábamos en el Piscina Sevilla y el Coria junto al Nervion eran los grandes rivales de Betis y Sevilla en cantera local, los dos equipos se interesaron por el y decidió venirse con nosotros, a esas edades era un gran central, después por las lesiones y porque no tenia corpulencia que si altura, el primer equipo le vino grande, pero llegó a donde la mayoría de canteranos no llegan, jugar en el Betis, solo por eso se merece un respeto...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMi jugador favorito de esa época, también porque era mi número favorito, Sebastián Cruzado "Chano", que me ha gustado siempre una camiseta con el 8, la colección que tengo alucináis
Comentario
-
El primero de pié por la izquierda es Miguel Ángel I,al lado del Puma Rodríguez,y el siguiente al Puma es Miguel Ángel II.
Esa es la presentación en la 89-90,el año de segunda en el que ya estaba Galera.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Estás tardando en enseñar esa colección.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa es la presentación en la 89-90,el año de segunda en el que ya estaba Galera.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario