Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y la opción Fernando para cuando el ingeniero se retire? No sé cuál es su función en el cuerpo técnico pero no estaría de más que se fuera sacando los títulos y se empape de la rutina de Pellegrini.

Comentario

• A Rober no lo veo con nivel para el Betis.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        ¿Y la opción Fernando para cuando el ingeniero se retire? No sé cuál es su función en el cuerpo técnico pero no estaría de más que se fuera sacando los títulos y se empape de la rutina de Pellegrini.
        Esto lo he pensado yo esta tarde tambien. Se ve buen profesional.
        A jose1907 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Damian Suarez es eso y ha tenido muchisima alabanza de la prensa estos años.

Hay que valorar lo bueno de cada jugador y Sabaly atras, es de los mejores LTD que hemos tenido en años.
          No creo que tengamos que tener jugadores con cualidades duplicadas. Me explico. Hacen falta dos laterales , pero no necesariamente ambos deben ser ofensivos . Sabaly me parece un lateral de "bajo coste " con grandes cualidades defensivas. Pero es cierto que para determinados partidos nos vendría bien un lateral tipo Emerson/Bellerin. Pero a mí Sabaly cómo complemento me gusta muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            ¿Y la opción Fernando para cuando el ingeniero se retire? No sé cuál es su función en el cuerpo técnico pero no estaría de más que se fuera sacando los títulos y se empape de la rutina de Pellegrini.
            Seguimos pensando que esto del fútbol es como estudiar una carrera, que si eres aplicado y buen estudiante se te va a dar bien seguro. Lo que hace bueno a Pellegrini no es que sepa de fútbol mucho, habrá muchos que sepan más que el, lo que lo hace bueno es su currículo y, como decia Luis Aragonés, tener el culo pelao ya. Yo no veo que Pellegrini plantee innovaciones tácticas deslumbrantes e inesperadas. Su éxito es que los jugadores lo respetan y creen en el. Eso lo hace un líder y Fernando está a muchos años de tener esa virtud.
            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 21/02/23, 22:04:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Le dariais a Rober una oportunidad el año que viene de formar parte de la plantilla y entrar en las rotaciones? Y a Juan Cruz?
              Juan Cruz ha tenido minutos de calidad, a este si que lo tendría apuntado para la lista de 25. Tiene el inconveniente de no contar como canterano y pinta de lesionarse fácil, pero para meterlo en rotación puede valer. Otra pregunta es los minutos que pudiera tener con Canales, Fekir, Juanmi, Henrique, Rodri, Aouar?, Ayoze? y si no sería mejor cederlo para que progrese. A Rober lo veo complicado, si no destaca en Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Juan Cruz ha tenido minutos de calidad, a este si que lo tendría apuntado para la lista de 25. Tiene el inconveniente de no contar como canterano y pinta de lesionarse fácil, pero para meterlo en rotación puede valer. Otra pregunta es los minutos que pudiera tener con Canales, Fekir, Juanmi, Henrique, Rodri, Aouar?, Ayoze? y si no sería mejor cederlo para que progrese. A Rober lo veo complicado, si no destaca en Segunda.
                Totalmente, si el club le ve futuro parece que tiene, al Mirandés del tirón, o un recién ascendido.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Merino I y Merino II. Que grandes!
                  Que Betis más ramdon aquel.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Merino I y Merino II. Que grandes!
                    Ya lo comenté hace unos meses, pero se está perdiendo la tradición de repetir nombres, lo cual me Dapena, Dapena.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Ya lo comenté hace unos meses, pero se está perdiendo la tradición de repetir nombres, lo cual me Dapena, Dapena.
                      Ese jugador fue el primero o el de los primeros que siendo un tierno infante me di cuenta de que era un paquete que recuerde, de más pequeño aún para mí todos los jugadores del Betis eran unos cracks.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ese jugador fue el primero o el de los primeros que siendo un tierno infante me di cuenta de que era un paquete que recuerde, de más pequeño aún para mí todos los jugadores del Betis eran unos cracks.
                        Yo era pequeño (uf parezco un abuelo cebolleta )y cuando escuché que habiamos fichado a Rodolfo dapena ,yo me preguntaba qué que le había pasado para dar pena ? Ya luego lo vi jugar y todo cuadró

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Por mucha ilusión que me haga esta incorporación.

¿Sería la incorporación de Aouar (que repito me encantaría), caer en el mismo error que el del verano de 2019?

Habría que vender a saco para hacerle hueco.
                          Gratis por supuesto, si se gastaron 17 el año pasado en WJ y LH más LF libre, por qué no van a poder intentar traer a Aouar? Supongo que subirán los abonos para recaudar más.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Miguel Ángel 1 y Miguel Ángel 2

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Miguel Ángel 1 y Miguel Ángel 2
                              No se cuál era más malo de los dos.

Comentario

• Yo creo que entre cuatro y seis fichajes habrá que hacer, dependiendo de las posibles renovaciones de Bravo y Guardado.

Silva/XXXX

Sabaly/XXXX - Felipe/Pezzella - XXXX/Edgar - Abner/Miranda

Guido/XXXX, Carvalho/XXXX

Canales/Henrique - Fekir/Rodri - Juanmi/XXXX

Iglesias/Ayoze

Y mantendría a Ruibal como hombre 23.

La asignatura pendiente es la de meter a canteranos. A los Garreta, Dani Pérez, Raúl, Rober... habrá que verlos en pretemporada a ver si sirven para completar el cupo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X