¿Y la opción Fernando para cuando el ingeniero se retire? No sé cuál es su función en el cuerpo técnico pero no estaría de más que se fuera sacando los títulos y se empape de la rutina de Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje¿Y la opción Fernando para cuando el ingeniero se retire? No sé cuál es su función en el cuerpo técnico pero no estaría de más que se fuera sacando los títulos y se empape de la rutina de Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Damian Suarez es eso y ha tenido muchisima alabanza de la prensa estos años.
Hay que valorar lo bueno de cada jugador y Sabaly atras, es de los mejores LTD que hemos tenido en años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje¿Y la opción Fernando para cuando el ingeniero se retire? No sé cuál es su función en el cuerpo técnico pero no estaría de más que se fuera sacando los títulos y se empape de la rutina de Pellegrini.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 21/02/23, 22:04:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLe dariais a Rober una oportunidad el año que viene de formar parte de la plantilla y entrar en las rotaciones? Y a Juan Cruz?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Juan Cruz ha tenido minutos de calidad, a este si que lo tendría apuntado para la lista de 25. Tiene el inconveniente de no contar como canterano y pinta de lesionarse fácil, pero para meterlo en rotación puede valer. Otra pregunta es los minutos que pudiera tener con Canales, Fekir, Juanmi, Henrique, Rodri, Aouar?, Ayoze? y si no sería mejor cederlo para que progrese. A Rober lo veo complicado, si no destaca en Segunda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Merino I y Merino II. Que grandes!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Merino I y Merino II. Que grandes!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Ya lo comenté hace unos meses, pero se está perdiendo la tradición de repetir nombres, lo cual me Dapena, Dapena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ese jugador fue el primero o el de los primeros que siendo un tierno infante me di cuenta de que era un paquete que recuerde, de más pequeño aún para mí todos los jugadores del Betis eran unos cracks.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Por mucha ilusión que me haga esta incorporación.
¿Sería la incorporación de Aouar (que repito me encantaría), caer en el mismo error que el del verano de 2019?
Habría que vender a saco para hacerle hueco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Ya lo comenté hace unos meses, pero se está perdiendo la tradición de repetir nombres, lo cual me Dapena, Dapena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Miguel Ángel 1 y Miguel Ángel 2
Comentario
-
Yo creo que entre cuatro y seis fichajes habrá que hacer, dependiendo de las posibles renovaciones de Bravo y Guardado.
Silva/XXXX
Sabaly/XXXX - Felipe/Pezzella - XXXX/Edgar - Abner/Miranda
Guido/XXXX, Carvalho/XXXX
Canales/Henrique - Fekir/Rodri - Juanmi/XXXX
Iglesias/Ayoze
Y mantendría a Ruibal como hombre 23.
La asignatura pendiente es la de meter a canteranos. A los Garreta, Dani Pérez, Raúl, Rober... habrá que verlos en pretemporada a ver si sirven para completar el cupo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario