Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
También la manía de querer que centre el LD cuando por delante tienes a Canales, Rodri, Joaquín o Luiz Henrique con un guante y no centran porque no les da la gana... (o a ellos o al entrenador). Que sí, que van a pie cambiado, pero a pie cambiado también se puede centrar simplemente dándole a la pelota un toquecito para atrás y centrando con la buena.
No entiendo muy bien eso de exigirle a los laterales lo que no hacen absolutamente ninguno de los demás.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/23, 17:30:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLe dariais a Rober una oportunidad el año que viene de formar parte de la plantilla y entrar en las rotaciones? Y a Juan Cruz?Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/02/23, 18:23:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe pongo nervioso viendo las plantillas que se plantean y en las que se incluye Sabaly.
Está clarísimo que necesitamos un LTD que compita el puesto, no es ni debatible, pero si marcamos la linea en que Sabaly no sirve ni como suplente, estamos hablando de confeccionar una plantilla del valor del Atlético de Madrid para arriba, cosa que no podemos permitirnos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAnnounce Aouar. Necesitamos una buena noticia
¿Sería la incorporación de Aouar (que repito me encantaría), caer en el mismo error que el del verano de 2019?
Habría que vender a saco para hacerle hueco.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/02/23, 18:44:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLe dariais a Rober una oportunidad el año que viene de formar parte de la plantilla y entrar en las rotaciones? Y a Juan Cruz?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSabaly es limitadisimo arriba, no sabe ganar la banda ni poner un centro en condiciones.
En mi opinión condiciona mucho el juego de ataque del Betis porque nos hace demasiado previsibles.Debe venir un LD titularisimo, Sabaly de suplente y Montoya out.
Aitor como comodín que pudiera jugar ahí esporadicamente.
Hay que valorar lo bueno de cada jugador y Sabaly atras, es de los mejores LTD que hemos tenido en años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLe dariais a Rober una oportunidad el año que viene de formar parte de la plantilla y entrar en las rotaciones? Y a Juan Cruz?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Me llama mucho la atencion su defensa a ultranza de Bustos, como si le fuera algo personal o de amistad.
No hay que ser muy listo para saber lo que quiere decir. Todos sabemos cómo se corta de raiz una mala racha en un equipo de futbol. Si usted no lo quiere ver, me parece perfecto. Esto es un foro para expresar nuestras opiniones.
P.D. es "churras con merinas".
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Es que si marcamos como cambiable todo el que esté por debajo de Sabaly (aquí hay que tener en cuenta, no solo el nivel en el campo, también aspectos como edad, sueldo, valor, etc), la limpia es de 12 futbolistas y eso no va a ocurrir.
Está clarísimo que necesitamos un LTD que compita el puesto, no es ni debatible, pero si marcamos la linea en que Sabaly no sirve ni como suplente, estamos hablando de confeccionar una plantilla del valor del Atlético de Madrid para arriba, cosa que no podemos permitirnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Si hablamos del Betis, chulis con merinos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario