Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Creo que para traer a jugadores del perfil de Alderete, por el cual el Hertha pediría traspaso, preferiría tirar de cantera con Félix. En mi opinión, o central de primer nivel como Ndicka o Félix. Otra cosa es que saliese otro central más entonces no sería mala opción
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Adriá Altamira suena para Cádiz y Rayo Vallecano. Extremo lateral derecho que tiene una pinta cojjonuda y que ha crecido mucho en los dos años que lleva en el Andorra de la mano de su entrenador. En 1RFEF iba sobrado y en Liga Smartbank lo ha confirmado. Si cuaja en un equipo así, le aventuro futuro en un club de nuestro nivel.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Del perfil de parar mucho y cantar de a menudo tuvimos a Casto, que era capaz de lo mejor y de lo peor.
Al Betis le vendria bien un Adan, un portero que de puntos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Alderete duraría lo mismo que una pompa de bajón en los partidos que jugara con el Betis., saldría casi a expulsión por jornada.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Alderete es un central tronco, con cierta edad y carente de velocidad. El añito en el Getafe ha sido de aprobado raspado tirando al cateado.
Espero otro perfil o mejor tirar de cantera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Que se curren algo mejor que los que ha tenido en el Getafe. También sonarán a buen seguro David Soria, Djene, Arambarri y Enes Unal.
La prensa cada vez es menos creativa hasta para inventar.
Dejar un comentario:
-
Pepe Elías apunta el nombre de Alderete como sustituto de Víctor Ruiz, supuestamente puesto sobre la mesa por Planes
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEmpieza el baile de nombres. Dicen que Planes ha propuesto a Alderete tras la salida de Víctor Ruiz
La prensa cada vez es menos creativa hasta para inventar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo. Y quiero ver si está en ese año en el que le sale todo. Son porteros muy de momentos, como Sergio Herrera o Kameni en su día. Hay que quererlos así pero estoy seguro que si los tienes en tus equipos (al Cádiz pocos lo ven 38 jornadas) las críticas serían mucho mayores.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
He visto muchos partidos del Cádiz y Ledesma es un portero buenísimo para su nivel. Excéntrico, poco ortodoxo y con alguna cantada bastante llamativa; pero en líneas generales para un equipo que lucha por no bajar es oro.
Dicho eso, me genera dudas para un equipo de exigencias europeas. Las capacidades las tiene, pero también los defectos antes mencionados que son más difíciles de perdonar en un equipo que aspire a hacerlo bien en Europa. No me importaría verle aquí porque hemos tenido porteros mucho peores, pero desde luego yo apostaría por otro perfil y no lloraré si se lo lleva otro.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Empieza el baile de nombres. Dicen que Planes ha propuesto a Alderete tras la salida de Víctor Ruiz
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: