Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miyagi
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Empieza el baile de nombres. Dicen que Planes ha propuesto a Alderete tras la salida de Víctor Ruiz
    No me parece que suba nada el nivel, leñero y tosco, poco más

Dejar un comentario:

• lamascarada
    respondió
    Creo que para traer a jugadores del perfil de Alderete, por el cual el Hertha pediría traspaso, preferiría tirar de cantera con Félix. En mi opinión, o central de primer nivel como Ndicka o Félix. Otra cosa es que saliese otro central más entonces no sería mala opción

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Adriá Altamira suena para Cádiz y Rayo Vallecano. Extremo lateral derecho que tiene una pinta cojjonuda y que ha crecido mucho en los dos años que lleva en el Andorra de la mano de su entrenador. En 1RFEF iba sobrado y en Liga Smartbank lo ha confirmado. Si cuaja en un equipo así, le aventuro futuro en un club de nuestro nivel.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Del perfil de parar mucho y cantar de a menudo tuvimos a Casto, que era capaz de lo mejor y de lo peor.

Al Betis le vendria bien un Adan, un portero que de puntos.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Alderete es para jugar con bloque bajo,o sea,en el área.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Alderete duraría lo mismo que una pompa de bajón en los partidos que jugara con el Betis., saldría casi a expulsión por jornada.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Alderete es un central tronco, con cierta edad y carente de velocidad. El añito en el Getafe ha sido de aprobado raspado tirando al cateado.
    Espero otro perfil o mejor tirar de cantera.

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Alderete se lesiona mucho ?

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Que se curren algo mejor que los que ha tenido en el Getafe. También sonarán a buen seguro David Soria, Djene, Arambarri y Enes Unal.

​​​​​​La prensa cada vez es menos creativa hasta para inventar.
    No me fijé en el mensaje del compañero.... Tiene veracidad porque es Pepe Elías

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Pepe Elías apunta el nombre de Alderete como sustituto de Víctor Ruiz, supuestamente puesto sobre la mesa por Planes

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Empieza el baile de nombres. Dicen que Planes ha propuesto a Alderete tras la salida de Víctor Ruiz
    Que se curren algo mejor que los que ha tenido en el Getafe. También sonarán a buen seguro David Soria, Djene, Arambarri y Enes Unal.

​​​​​​La prensa cada vez es menos creativa hasta para inventar.

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pienso exactamente lo mismo. Y quiero ver si está en ese año en el que le sale todo. Son porteros muy de momentos, como Sergio Herrera o Kameni en su día. Hay que quererlos así pero estoy seguro que si los tienes en tus equipos (al Cádiz pocos lo ven 38 jornadas) las críticas serían mucho mayores.
    La de Kameni está bien tirada. Yo lo comparé antes con Rulli, portero que llegó a estar muy bien valorado y que estuvo fatal en la eliminatoria de Champions del Villarreal contra el Bayern. Lucirse en un equipo como el Cádiz no es poco, pero tener encima la poca paciencia de una afición más exigente le puede costar caro a un portero de sus características.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

He visto muchos partidos del Cádiz y Ledesma es un portero buenísimo para su nivel. Excéntrico, poco ortodoxo y con alguna cantada bastante llamativa; pero en líneas generales para un equipo que lucha por no bajar es oro.

Dicho eso, me genera dudas para un equipo de exigencias europeas. Las capacidades las tiene, pero también los defectos antes mencionados que son más difíciles de perdonar en un equipo que aspire a hacerlo bien en Europa. No me importaría verle aquí porque hemos tenido porteros mucho peores, pero desde luego yo apostaría por otro perfil y no lloraré si se lo lleva otro.
    Pienso exactamente lo mismo. Y quiero ver si está en ese año en el que le sale todo. Son porteros muy de momentos, como Sergio Herrera o Kameni en su día. Hay que quererlos así pero estoy seguro que si los tienes en tus equipos (al Cádiz pocos lo ven 38 jornadas) las críticas serían mucho mayores.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Ledesma para bastante aunque sea excéntrico.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X