Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Edgar si jugase en Osasuna, 20 kilos y a la Premier.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs que me sorprende que el Betis vaya a gastar un euro por un central sin ninguna venta de los titulares, quedando libre jugadores como Catena
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara mí Alderete es mejor que Víctor y Edgar, le veo nivel parecido a Pezzella cuando vino de la Fiore, para la economía de guerra que tenemos me gusta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Teniendo su altura, y aunque tenga buena salida de balón le conviene más un equipo que se coloque en bloque bajo. No es rápido pero sí tiene buena colocación y sobresaliente por arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
Todo jugador explota mejor sus virtudes según la forma de juego de su equipo.
Teniendo su altura, y aunque tenga buena salida de balón le conviene más un equipo que se coloque en bloque bajo. No es rápido pero sí tiene buena colocación y sobresaliente por arriba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Edgar los dos años que lleva parece que se le hace la liga muy larga.
Y sobre Alderete, solo lo vi jugar en la final de la copa contra nosotros y la verdad, que no estuve muy atento. A mí de entrada no me gusta que rime con Albacete, y ya se sabe el dicho: C... y Vete.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/05/23, 20:49:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El nota lleva 2 años jugando de maravilla el 80 por ciento de sus partidos, normal el 10 por ciento, y mal otro 10 por ciento, y seguimos con el tema de bloque bajo, ya me gustaría ver aquí a Alderete, con Carvalho, Canales, Ayoze o Rodri por delante, dejando pasar rivales.
Todos los años le traía Lopera y Serra un titular y al final jugaba él.
No podemos tener 4 sueldos en defensa de luizes felipes. Esto es gestión de plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues a mí no me disgusta para nada Alderete.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Larga? Recuerdo que no jugó en Bilbao porque del Cerro....en fin.
Y sobre Alderete, solo lo vi jugar en la final de la copa contra nosotros y la verdad, que no estuve muy atento. A mí de entrada no me gusta que rime con Albacete, y ya se sabe el dicho: C... y Vete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Larga porque el año pasado desaparecio después de la Ida contra los alemanes, y este año está jugando algo más porque hay lesiones o sanciones.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario