Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Ese préstamo no aumenta la deuda, sólo cambia deuda a corto plazo por deuda a largo plazo, es decir nos lo han concedido para que amorticemos deuda que tenía un vencimiento en los próximos meses a cambio de deuda que se irá amortizando en 7 años, creo recordar. Por eso mismo estamos en el 1/1.

    En absoluto aumenta la deuda.

    La Hoja de ruta que planteó el presidente en la Junta de accionistas y la que el CEO ha desvelado en varias entrevistas está clara: los sueldos por encima de 4 millones brutos serán uno o dos en la plantilla. Se acabaron las inversiones disparatadas y la cantera va a ser protagonista en los próximos años.

    El crecimiento de la deuda es insostenible y por ello esa hoja de ruta.
    Es que no he dicho que se haya aumentado la deuda, lo que digo es que tenemos una deuda que nos afecta negativamente.
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • Gran jugada, pieza clave del equipo que ha barrido en la categoría y con 19 añitos.

      Comentario


      • Que yo sepa yo no te he comentado nada...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Que yo sepa yo no te he comentado nada...
          Cierto, me refería al segundo crack, usted disculpe.
          A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Cierto, me refería al segundo crack, usted disculpe.
            Nada, perdonado.

            ¿Qué juega en divisiones españolaa inferiores quizás?
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Cierto, me refería al segundo crack, usted disculpe.
              Yo tampoco te he dicho nada , fantasma.
              A Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8 y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Yo tampoco te he dicho nada , fantasma.
                Voy a tener que hacer un ranking Atp

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Voy a tener que hacer un ranking Atp
                  Te lo digo yo, es un pelotero como la copa de un pino.

                  Fichajazo que han hecho con este jugador.

                  Comentario


                  • Andaban Barcelona y Celta detras de El. Fichajazo para el Betis Deportivo y veremos si no sorprende en pretemporada

                    Comentario


                    • pero si despunta con solo 19 años en un equipo ascendido a 1º ref...es que el ni´ño va parriba no?

                      si es el caso, porque no se coge por misera calderilla el 100% de los derechos ? Que sentido tiene darle al antequera el 50% si el día de mañana puede valer 20M ? me no entender la gestión

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Gran jugada, pieza clave del equipo que ha barrido en la categoría y con 19 añitos.
                        Pero que nadie espere a un espigado centrocampista como Dendoncker porque mide 1'70

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          Pero que nadie espere a un espigado centrocampista como Dendoncker porque mide 1'70
                          Mide lo mismo que Kanté así que lo doy por bueno :D

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            pero si despunta con solo 19 años en un equipo ascendido a 1º ref...es que el ni´ño va parriba no?

                            si es el caso, porque no se coge por misera calderilla el 100% de los derechos ? Que sentido tiene darle al antequera el 50% si el día de mañana puede valer 20M ? me no entender la gestión
                            Yo he leído que se compra inicialmente el 50% y el Betis puede comprar un 30% más, dejándole un 20% al Antequera.

                            Quizás una de las condiciones que ponía el Antequera era reservarse un % por si explota.

                            Comentario


                            • No le he visto en mi vida al chaval que hemos fichado, pero he buscado el enlace del Betis Deportivo-Antequera en Youtube, y lo dejo aquí como recordatorio para cuando tenga tiempo ver 1 poquito del partido tranquilo, a ver qué tal es: https://www.youtube.com/live/BzLGZjAOgd4?feature=share

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • El Antequera entiendo que juega en 2a RFEF entonces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X