Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alderete no es el tipo de fichaje que me ilusione, es más, me daría bajón.

Pero fríamente, si el cambio es por Víctor Ruiz, que siendo honestos ha sido un parche más que aceptable (no esperaba nada de él y sin embargo ha aportado algo), parece que se mejora un poquito aunque no sé si lo suficiente.

Todo dependerá de si el Getafe baja o no. En caso que se mantengan creo que lo comprarán al Hertha, es una opción económica, 3.5 millones y aparte no es un jugador que cobre mucho, 1.5.
    Respecto a la edad, pues eso, tiene 26 años, joven todavía.

Lo que me echa para atrás es que en Valencia todos quisieron comprarlo (por 7.5 que era la opción) y sin embargo Gattuso se enrocó diciendo que nanai, y no sé, me fío del criterio de Gattuso.
    ​​​​​​​
    Eso sí, Planes parece que negoció bastante bien con el Hertha la opción de compra (de 7.5 que tenía en Valencia, a 3.5).
    Cualquiera sabe.
    A conrad y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Antes de repartir el poco presupuesto que tengamos en jugadores para rellenar posiciones que tenemos medianamente cubiertas como la de central, subiría a chavales que se lo merecen como Garreta. También tenemos recambio de Joaquín con Juan Cruz, de WJ con Raúl García, e incluso habría que probar a Vieites por Bravo. Dani también debería ir entrando en el primer equipo.
      El dinero hay que gastarlo en puestos claves por donde hemos flanqueado esta temporada y donde no hay de donde tirar. Sobre todo en el acompañante y/o sustituto de Guido, el lateral derecho, y sopesar si Abner nos sirve para el izquierdo y lo del puesto de media punta/extremo izquierdo.
      A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Pepe Elías apunta el nombre de Alderete como sustituto de Víctor Ruiz, supuestamente puesto sobre la mesa por Planes
        Alderete? Ese es el nivel?.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Dentro:
          1. Álvaro Valles (último año y en Segunda, UD Las Palmas)
          2. Ndicka/Félix (libre, Eintracht/filial)
          3. Bellerin (libre, Sporting CP)
          4. Junior Firpo (cedido, Leeds)
          5. Sander Berge (último año y en Segunda, Sheffielf Utd)
          6. Ceballos (libre, Real Madrid)
          7. Juan Cruz (filial)
          8. Álex Calvo (último año y en 1RFEF, Málaga)
          9. Milot Rashica (cedido, Norwich)
          10. Raúl García de Haro (regresa de cesión)

Fuera:
          1. Bravo (libre)
          2. Dani Martín (rescisión)
          3. Sabaly (venta)
          4. Montoya (rescisión)
          5. Víctor Ruíz (libre)
          6. Abner (cedido)
          7. Paul (venta)
          8. Joaquín (retirado)
          9. Ayoze (libre, no le daba cuatro años ni si me lo pide de forma cariñosa Ester Expósito)
          10. Juanmi (buscaba su venta, no me ha gustado la niñatada)
          11. Willian José (como sea menos caro)
          12. Loren (rescisión)
          13. Rober (tratada de meterlo en un trueque con el portero)
          Entiéndase las rescisiones porque nadie va a pagar por estos descartes en último año de contrato y nadie le va a igual su sueldo actual. Tendremos que abonarle la diferencia de este año respecto a su nuevo contrato casi con seguridad.

Renovaciones:
          1. Miranda
          2. Guido
          3. Guardado (1 año)
          Menos lo de Juanmi, en lo que creo que Pellegrini ha tenido gran parte de culpa por su gestión de la plantilla en los últimos meses, el resto creo que es el camino, dando prioridad a los buenos del filial.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Alderete es un poco quedarse como estamos. Es peor que el mejor Víctor Ruíz y mejor que el Víctor Ruíz actual. Es un central que nunca me ha dicho demasiado, pero no tenemos un duro y es una línea en la que contamos con hasta tres efectivos de confianza. Estando en la economía en la que estamos no veo mal que el dinero vaya a otras posiciones más débiles y que en el puesto de central -salvo venta de Pezzella, Edgar o LF- se fiche a un perfil Alderete.

Comentario

• Un dia despues de ser oficial ya salen nombres de su antiguo equipo, no falla.
              A Floty, franete y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Dentro:
                1. Álvaro Valles (último año y en Segunda, UD Las Palmas)
                2. Ndicka/Félix (libre, Eintracht/filial)
                3. Bellerin (libre, Sporting CP)
                4. Junior Firpo (cedido, Leeds)
                5. Sander Berge (último año y en Segunda, Sheffielf Utd)
                6. Ceballos (libre, Real Madrid)
                7. Juan Cruz (filial)
                8. Álex Calvo (último año y en 1RFEF, Málaga)
                9. Milot Rashica (cedido, Norwich)
                10. Raúl García de Haro (regresa de cesión)

Fuera:
                1. Bravo (libre)
                2. Dani Martín (rescisión)
                3. Sabaly (venta)
                4. Montoya (rescisión)
                5. Víctor Ruíz (libre)
                6. Abner (cedido)
                7. Paul (venta)
                8. Joaquín (retirado)
                9. Ayoze (libre, no le daba cuatro años ni si me lo pide de forma cariñosa Ester Expósito)
                10. Juanmi (buscaba su venta, no me ha gustado la niñatada)
                11. Willian José (como sea menos caro)
                12. Loren (rescisión)
                13. Rober (tratada de meterlo en un trueque con el portero)
                Entiéndase las rescisiones porque nadie va a pagar por estos descartes en último año de contrato y nadie le va a igual su sueldo actual. Tendremos que abonarle la diferencia de este año respecto a su nuevo contrato casi con seguridad.

Renovaciones:
                1. Miranda
                2. Guido
                3. Guardado (1 año)
                Sabes que las rescinsiones cuestan dinero no? Si no es capaz de colocar a ninguno de los descartes claros sin rescindirles el contrato no se para nos traemos a un DD con las caracteristicas de Planes.

A parte de eso Ndicka no va a venir porque es un jugadorazo que va a tener propuestas super interesantes, no pintamos nada. Ceballos hara una de las suyas y los demas son jugadores que he visto repetidos varias veces que suelen gustar no se porque, en el caso de Rashica esta a las antipodas de lo que necesitamos.
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/05/23, 18:21:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Sabes que las rescinsiones cuestan dinero no? Si no es capaz de colocar a ninguno de los descartes claros sin rescindirles el contrato no se para nos traemos a un DD con las caracteristicas de Planes.

A parte de eso Ndicka no va a venir porque es un jugadorazo que va a tener propuestas super interesantes, no pintamos nada. Ceballos hara una de las suyas y los demas son jugadores que he visto repetidos varias veces que suelen gustar no se porque, en el caso de Rashica esta a las antipodas de lo que necesitamos.
                  Claro que lo sé. Pero nadie va a pagar por Dani Martín, Montoya o Loren. No por nada, sino que los equipos que los van a pretender ni siquiera le pueden igualar lo que tienen aquí firmado y saben que esperando el Betis les rescinde y le paga la diferencia o nos los comemos su último año de contrato. Otro cantar sería con Sabaly o Paul, que por edad o rendimiento se les puede sacar un traspaso aunque no sea cuantioso y sobre eso sí puede "esforzarse" la dirección deportiva.

Sobre el resto, son opiniones mías y me parece bien que usted no piense como yo. Yo sí creo que Ceballos puede venir y creo que él verdaderamente lo desea. Ndicka si que es una fumada, pero bueno, sonar ha sonado. Y sobre Rashica, yo creo que al equipo le hace falta muchísima velocidad y desborde arriba, otra cosa es que sea él, que probablemente no porque me lo he sacado de la manga yo, pero en mi opinión un perfil como el suyo es prioritario.
                  A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Sale mas caros mantener jugadores que no aportan nada y que como te descuides te crean mal ambiente en el vestuario.
                    Además de cerrarle las puertas a jugadores que pueden llegar desde la cantera, cedidos o fichados.

Comentario

• Alderete que fue titular en el primer partido de Bordalas ( con defensa de 4) ,está en el banquillo hoy (y jugando con 3 centrales)

Casualidad?????
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/05/23, 21:33:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Alderete que fue titular en el primer partido de Bordalas ( con defensa de 4) ,está en el banquillo hoy (y jugando con 3 centrales)

Casualidad?????
                        ¿Ha jugado mucho este año o suele ser suplente? Pregunto desde el desconocimiento. No creo que esté ya fichado, jugándose el Getafe la vida. Si es el mejor central, hoy lo pones.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

¿Ha jugado mucho este año o suele ser suplente? Pregunto desde el desconocimiento. No creo que esté ya fichado, jugándose el Getafe la vida. Si es el mejor central, hoy lo pones.
                          Ni idea....

Todo es muy raro porque no es normal filtrar un fichaje teniendo contrato con otro equipo y tal.

Lo que sé es que jugó la semana pasada y ésta no.
                          A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ni idea....

Todo es muy raro porque no es normal filtrar un fichaje teniendo contrato con otro equipo y tal.

Lo que sé es que jugó la semana pasada y ésta no.
                            Ha sido titular en casi todos los partidos salvo al principio que no se exactamente si fue por lesion.

Pd: Donde se ha puesto esa noticia relacionada con el Betis?

Comentario

• Qué Alderete, ni Aldereto?

Felix Martí Garreta.

Pa cuarto central prefiero jugármela con uno de la cantera, y que salga el sol por donde quiera.

A Wilt 21, bender78, Gattuso8, bono88000, Free, jafo, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Qué Alderete, ni Aldereto?

Felix Martí Garreta.

Pa cuarto central prefiero jugármela con uno de la cantera, y que salga el sol por donde quiera.
                                Pues puede que tengas razón, quién sabe, pero
                                ​​pero tampoco sería mala idea una buena cesión a un segunda y que se curta, en plan Fabián/Elche o Raúl/Mirandés.
                                Que se quede de 4⁰ central y juegue lo mismo que mi prima la pelúa no creo que venga bien a nadie, confío en este chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X