Hay rumores en twitter que posiblemente cedan a Abner la próxima temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMira la portada de AS de ayer y verás como Ceballos renueva por el Madrid, y Aouar está más cerca de la Roma.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
O a Ceballos les aseguran minutos o ya te digo yo que no renueva con el Madrid. Hay multitud de equipos que le pagarían lo mismo o incluso más y el está en un momento de jugar al fútbol, ya ha ganado dinero.
Su decisión no va a ser por millones, va a ser por minutos e importancia en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores en twitter que posiblemente cedan a Abner la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Nos vendría bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCómo vean los highlights de Abner en el Betis vamos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jajajaa el pobre no los tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores en twitter que posiblemente cedan a Abner la próxima temporada.
Comentario
-
Una cosa tengo clara y no es fruto del calentón, todo lo que sea que está lista de bajas no acompañe a la Joaquín el año que viene muy mal asunto:
Portería: Bravo y Dani Martín
Defensa: Montoya, Sabaly (casi nunca está), Víctor Ruíz.
Medio: Paul.
Delantera: Rober, Loren y Willian José.
Todo lo que no sea ir por ahí, mal vamos. Si no empiezan la pretemporada, mejor.
Y si otros como Juanmi o Borja traen una oferta medioque, vendase porque menuda actitud de vaina el primero y de personalidad y liderazgo minúsculo el segundo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeUna cosa tengo clara y no es fruto del calentón, todo lo que sea que está lista de bajas no acompañe a la Joaquín el año que viene muy mal asunto:
Todo lo que no sea ir por ahí, mal vamos. Si no empiezan la pretemporada, mejor.
Y si otros como Juanmi o Borja traen una oferta medioque, vendase porque menuda actitud de vaina el primero y de personalidad y liderazgo minúsculo el segundo.
A Sabaly lo dejaba pero si traen a un titular.
En lo demás de acuerdo,largo,sobre todo los primeros.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/23, 01:50:10.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeUna cosa tengo clara y no es fruto del calentón, todo lo que sea que está lista de bajas no acompañe a la Joaquín el año que viene muy mal asunto:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario