Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Deportivamente nos vendría bien que pasara el Robolona porque este ManU nos funde vivos si nos toca.
Moralmente es imposible querer que pase el cliente de Negreira.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Que más da ? El barca va a la champions vía liga o UEFA y a UEFA van 5 y 6 no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
5 a EL y el ganador de copa. El 6 en principio va a conference. Por eso lo decíaA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya aparte de que nos pueda convenir para mi el barca merece todo lo malo que le paseA pueblo verdiblanco y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY más que nada que si gana el ManU es otro rival gordo que nos puede tocar
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDeportivamente nos vendría bien que pasara el Robolona porque este ManU nos funde vivos si nos toca.
Moralmente es imposible querer que pase el cliente de Negreira.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY más que nada que si gana el ManU es otro rival gordo que nos puede tocar
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nosotros en esta competición, a partir de la liguilla, vamos a ser el sparring del que nos toque. Es tontería pensar que tenemos la más mínima opción de hacer algo.
Comentario
-
Vaya cambio del ManU desde que se fue el cani reventado de Madeira. Lo que puede jøder tener un jugador tóxico en el vestuario.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 23/02/23, 22:34:02.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajeal barsa lo van aupar al máximo para que rasque todo lo economico que puedan en EL(aunque no sea mucho) que necesitan 200 kilos y un segundo verano de palancas(o lo que se inventen) va a ser mu descaraoA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario