Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy viendo el.multifutbol y cada vez que pongo a ver cómo va la ******* siempre están en campo de psv , no tiene que ser malo el psv este

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Es involuntaria, q va a hacer cortarse la mano? Penalti vale pero expulsión?
      La verdad es que no tengo ni idea de qué dice el reglamento al respecto. Entiendo que se considera que si evitas directamente un gol con la mano es siempre penalti y expulsión independientemente de las circunstancias de la misma.

      Comentario


      • Increible como Sanchez Martínez se ha cargado el Nantes-Juve. Cambio al Monaco y ahí está el pelirrojo. No hay árbitros dónde elegir?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No esperaba nada del PSV pero me está pareciendo tan pequeñito y mezquino que avergüenza; mérito palangana también pero falta de talento brutal sobre todo.
          Los goles que tendría que haber marcado en esta eliminatoria los ha dejado en su liga, es el segundo máximo realizador con 57 goles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
            Increible como Sanchez Martínez se ha cargado el Nantes-Juve. Cambio al Monaco y ahí está el pelirrojo. No hay árbitros dónde elegir?
            Están todos premiados, por ahí anda también Mateu Lahoz.

            Comentario


            • Cualquier chaquetón le queda grande a Sampaoli.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Los goles que tendría que haber marcado en esta eliminatoria los ha dejado en su liga, es el segundo máximo realizador con 57 goles.
                La liga holandesa al nivel de una primera federación

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  La liga holandesa al nivel de una primera federación
                  No están en su mejor momento los equipos holandeses, pero hay una buena cantera de la que se surten muchos equipos de la Premier, Bundesliga, etc.

                  Comentario


                  • Vaya medicina anímica le ha tocado al Sevilla con estos holandeses melifluos. A ver si al menos les pasa factura física, pero parece que ni eso.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Los goles que tendría que haber marcado en esta eliminatoria los ha dejado en su liga, es el segundo máximo realizador con 57 goles.
                        Yo creo que Ruud van Nistelrooy no ha sido consciente de las limitaciones propias y Sampaoli se lo ha ventilado ofensivamente, porque un equipo más encerrado le hubiera ocasionado más complicaciones al Sevilla.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Que poco peligroso el PSV, ni asusta.
                          No le meten un gol ni en este partido.

                          Comentario


                          • PSV Bombaeditandhoven.

                            Comentario


                            • Juve, united y algún alemán son mis favoritos para la UEFA

                              Comentario


                              • Ni al arco iris le meten un gol los de la Philips.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X