Mejor el City
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Poco se habla de que estamos en febrero y ya se sabe que el mejor gol del año va a ser el de Tim Burton echándose de novia a Mónica Bellucci. Y hasta aquí mi sesudo análisis futbolístico de hoy.A Gattuso8, bermejales-barrio betico, Wilt 21, Galleros54, Al_Capone, jose1907, Kokopelli, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePoco se habla de que estamos en febrero y ya se sabe que el mejor gol del año va a ser el de Tim Burton echándose de novia a Mónica Bellucci. Y hasta aquí mi sesudo análisis futbolístico de hoy.A Wilt 21, Galleros54, Donald Draper, Kokopelli, Makelele, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePoco se habla de que estamos en febrero y ya se sabe que el mejor gol del año va a ser el de Tim Burton echándose de novia a Mónica Bellucci. Y hasta aquí mi sesudo análisis futbolístico de hoy.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje�El sorteo de la Europa League que es el viernes?
- 3 Me gusta
Comentario
-
El psv actual es un equipo debil, blando y con entrenador de plastilina.
No ganarian ni al Mollerusa hoy dia....con todos mis respetos a ese humilde equipo catalán.
A ganar mañana al Elche (ojo que es partido trampa y vá a costar tela marinera), y a esperar rival en la wuefa europa league.
BETIS SIEMPRE, SIEMPRE BETIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario