Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Realmente por eso lleva el Barca muchas más ligas que el Madrid en los últimos años, a este gente lo único que les interese y les pone es la Champions, si los echan, entonces lo mismo se concentran.
    Aunque les echen ya será demasiado tarde. Yo no creo que el Madrid se haya tomado la Liga a medio gas, simplemente que el Farça está muy por encima a nivel de juego e incluso arbitraje.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es una concatenación de factores: Muchísimas lesiones y a menudo de gravedad, jugadores que no están a su mejor nivel (en parte, por las lesiones), jugadores envejecidos y otros que -siendo buenos- no están al nivel de los que vinieron a sustituir. Al final, del bloque de estos años nadie está a su mejor nivel y solo unos pocos (Allison, Robertson...) mantienen el tipo sin haber experimentado ningún bajonazo importante.

Creo que cada uno de esos factores por sí solo sería salvable, pero al coincidir a la vez... pues explica que el Liverpool esté ahora mismo como esté. Klopp tampoco está inspirado, pero yo soy ferviente defensor suyo.
      Yo cruzo los dedos para que sean ellos los que se llevan el gato al agua y se hagan con Bellingham, les vendría de perlas. Merecería la pena seguir el crecimiento de la pareja Jude-Bajcetic, el equipo crecería a la vez que esta pareja de niños, a eso sumarle un central titularísimo que vaya junto a Virgil y ya petición propia, un pivote defensivo para completar un tridente en el medio de primerísimo nivel, a mí Fabinho me genera cada vez más dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya quisiera Klopp tener el talento literario de Pepe. ¿Es o no es, buyu ?
        Por fin. Alguien que, no solo ve la comparativa, sino que la supera.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

O en la final de Copa.

Pues ese es el tema, que toda la calidad que tiene queda más para los vídeos que para desequilibrar realmente la balanza.
          Totalmente en desacuerdo.

El problema, en mi opinión, es que algunos os creéis que Fekir es un jugador de 20 goles/10 asistencias. Esos números, si acaso los habrá hecho una temporada en la Ligue 1. Es como si fichamos a Busquets con la misma edad que nos trajimos a Nabil, cobrando lo mismo, y le pidiésemos que metiera 20 goles. No, el catalán lo que te va a proporcionar es defensa, salida de balón y organización en ataque (es como si combinas un Guido + Carvalho pero infinitamente mejor en cada apartado que esos dos).

Y Fekir, lo que te da es goles, asistencias y preasistencias. Este último dato difícil de buscar en las redes, para esos cazadores de estadísticas; y donde el francés fue el año pasado uno de los mejores de las cinco grandes ligas. A esos tres datos le añadimos su capacidad de sacar el balón, de retenerlo y esperar a que sus compañeros se posicionen bien. El mejor ejemplo es el partido de Supercopa contra el Barcelona. El problema es, que si uno se fija bien, que eso lo hace cada puñetero partido.

Esta temporada, entre las lesiones y las expulsiones/acumulación de amarillas, no ha podido tener continuidad, y aún así, es capaz de ponerte un caramelo en los últimos minutos del partido contra el Celta (lo falla Edgar que tiene la cabeza para despejar y no para rematar); en uno de sus partidos más normalitos.

P.D: En cuanto al tema del dinero. Tú no pagas 7 kilos a Fekir para que te haga un 20/10. Lo pagas para convencerlo de fichar por tu equipo y aplicar lo que mejor sabe hacer.

P.D2: En esa misma final de Copa, Juanmi (jugador fundamental sin discusión), falla uno más clara en una buenísima asociación con El Panda. Y la de Fekir le vino a su pierna mala.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Totalmente en desacuerdo.

El problema, en mi opinión, es que algunos os creéis que Fekir es un jugador de 20 goles/10 asistencias. Esos números, si acaso los habrá hecho una temporada en la Ligue 1. Es como si fichamos a Busquets con la misma edad que nos trajimos a Nabil, cobrando lo mismo, y le pidiésemos que metiera 20 goles. No, el catalán lo que te va a proporcionar es defensa, salida de balón y organización en ataque (es como si combinas un Guido + Carvalho pero infinitamente mejor en cada apartado que esos dos).

Y Fekir, lo que te da es goles, asistencias y preasistencias. Este último dato difícil de buscar en las redes, para esos cazadores de estadísticas; y donde el francés fue el año pasado uno de los mejores de las cinco grandes ligas. A esos tres datos le añadimos su capacidad de sacar el balón, de retenerlo y esperar a que sus compañeros se posicionen bien. El mejor ejemplo es el partido de Supercopa contra el Barcelona. El problema es, que si uno se fija bien, que eso lo hace cada puñetero partido.

Esta temporada, entre las lesiones y las expulsiones/acumulación de amarillas, no ha podido tener continuidad, y aún así, es capaz de ponerte un caramelo en los últimos minutos del partido contra el Celta (lo falla Edgar que tiene la cabeza para despejar y no para rematar); en uno de sus partidos más normalitos.

P.D: En cuanto al tema del dinero. Tú no pagas 7 kilos a Fekir para que te haga un 20/10. Lo pagas para convencerlo de fichar por tu equipo y aplicar lo que mejor sabe hacer.

P.D2: En esa misma final de Copa, Juanmi (jugador fundamental sin discusión), falla uno más clara en una buenísima asociación con El Panda. Y la de Fekir le vino a su pierna mala.
            Insisto: me parece que está sobrepagado y no creo que lo que aporta valga 7 millones al año más lo que tenga todavía por amortizar.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 18:26:06.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Dudo que el madrid se esfuerce menos en liga quitando la era de Zidane que tiraba todo menos la champion.
              La copa es otra cosa, pero el madrid no se va a jugar a tener un año en blanco y el farca/pateti ganar una liga

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo cruzo los dedos para que sean ellos los que se llevan el gato al agua y se hagan con Bellingham, les vendría de perlas. Merecería la pena seguir el crecimiento de la pareja Jude-Bajcetic, el equipo crecería a la vez que esta pareja de niños, a eso sumarle un central titularísimo que vaya junto a Virgil y ya petición propia, un pivote defensivo para completar un tridente en el medio de primerísimo nivel, a mí Fabinho me genera cada vez más dudas.
                Es que la situación del centro del campo del Liverpool es dramática para un equipo de sus pretensiones: Envejecido, de rendimiento descendiente, plagado de lesiones y sin apenas renovación.

Se fue Wijnaldum y no vino nadie que aportara su fuerza y goles. A cambio sigue un Fabinho irreconocible, un Keita que nunca ha cumplido las expectativas del todo o un Chamberlain destrozado por las lesiones. Se salvan un poco Henderson, que siempre lo pone todo aunque nunca haya sido demasiado fino, y Thiago, que es el único con creatividad y magia pero que está más tiempo fuera que dentro. De Milner con 83 años poco se puede decir, aunque no le hago ningún reproche.

Necesitan sangre nueva como el comer. Bajcetic tiene pintaza y Elliot aporta cosas diferentes cuando está disponible. Si llega Bellingham podría cambiarle bastante la cara a ese equipo, espero que se cumpla.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Lo pongo aquí mismo, me parece muy fuerte que seamos el tercer equipo en Europa con la mayor diferencia entre faltas que cometemos sobre falta que recibimos y a la misma vez llevemos ya 10 rojas, surrealista me parece.

Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 22/02/23, 20:43:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Lo pongo aquí mismo, me parece muy fuerte que seamos el tercer equipo en Europa con la mayor diferencia entre faltas que cometemos sobre falta que recibimos y a la misma vez llevemos ya 10 rojas, surrealista me parece.

Pegamos poco pero cuando pegamos le arrancamos la pierna al Papu de turno.

Comentario

• Eso es síntoma que es una plantilla que se inculca a fuego y entre ceja y ceja el juego de ataque por encima de todo y si no tiene la pelota no recurre al sucio recurso de sin contemplaciones, las que hay que hacer se hacen de modo táctico; y luego habrá entre la biriprensa y los que compran su argumentos, caraduras que seguiran diciendo que algo estaremos haciendo mal, cuando llegan las expulsiones delirantes.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/23, 20:55:58.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Frankfurter-Bético Ojala fuera por eso, a Fekir lo expulsaron en el derbi por darle en la cara al Papu y yo no he vuelto a ver una expulsión así en la Liga, algunas de las que nos han puesto son merecidas otras demasiado gratuitas.

Comentario

• Gol del city 0 a 1 mahrez

Comentario

• Gol de Mahrez, Leipzig 0 - City 1

Comentario

• Nkuku es medio leipzig

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X