Espero una buena masacre hoy del Trampas en Anfield
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
El jeque actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeVaya bacalá del mejor portero del mundo, si eso lo hace Rui Silva lo quemamos. Liverpool 2; Mandril 0.A GabyCalderon y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeAlguien tiene enlaces? La pagina pirlotv parece que la han chapao tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa segunda división es una categoría extremadamente complicada, por lo que batir récords en ella siempre será bonito; pero, dicho con todo respeto a la categoría, un tío que marca 200 goles en segunda es un tío que ha estado desperdiciado. Me alegra el récord de Rubén y me apena, porque esto vuelve a demostrar por enésima vez que tendría que haber jugador cinco o seis temporadas más en primera como poco, y ni siquiera digo necesariamente con nosotros. De haberlo hecho pues tendría unos cuantos goles menos y no habría alcanzado este hito tan hermoso, pero a cambio quizá se le recordase como el talento generacional que ha sido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario