Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Si continúa Lim, no es posible eso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Buen resultado en Getafe...alguno duerme hoy a 3 puntos del descenso a segunda....aunque eso si...aspirando a uropa.
mucha tela por cortar por abajo....
Nosotros estamos ahora en otra película por fortuna,...a ganar al virtualmente descendido Elche, que ya adelanto, ojala me equivoque, costará sudor y lágrimas.A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Recordad aquel At. Madrid de Hasselbaink con un buen equipo que se fue a segunda. O el Villarreal no hace muchos años. Te pones en una dinámica negativa y esas plantillas no están hechas para lidiar con la presión de no descender.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Pero esto ya lo he discutido antes, gastas como si fueras a EL. Libres rollo aouar/ceballos. Para mí ese perfil es lo máximo que puede aspirar el betis y que harían un papel digno. Aquí no hay que liarse la manta en la cabeza por jugar esa competición, ni esa ni la EL.A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo mucho me temo, y espero equivocarme, que el Cádiz no se va a salvar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
A los cedidos qué coññño les importará dónde quedéis, saben que se largan y si os vi, no me acuerdo. Prefiero antes canteranos que sientan el escudo, que gente de paso que se las vienen al pairo. El próximo partido seguro que ganáis y de paso nos hacéis un favor. Venga, parriba, que aún falta mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo que os ha caido es peor que una maldición gitana, porque está claro que lo único que les interesa del Valencia es sangraros como sanguijuelas. Es el Luis Oliver de Singapur.
Recuerdos también para Amadeo Salvo, que creo que fue el que os lo metió allí.
Posiblemente tenga que entrar un juez en zancos a poner orden allí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo mucho me temo, y espero equivocarme, que el Cádiz no se va a salvar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Lo de la dirigencia es muy bizarro. Un excéntrico como Soler que llegó hasta a planificar un secuestro le vende el club a un liquidador profesional como Lim. La similitudes con la situación de Lopera y Oliver aquí son idénticas.
Posiblemente tenga que entrar un juez en zancos a poner orden allí.
Pero como no encuentren la manera de largarlos de allí, hunden al club.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En condiciones normales, habríamos ganado en Mestalla por tercera temporada consecutiva, porque estamos infinitamente mejor que el Valencia (le sacamos ya 17 puntos). Se dieron una serie de circunstancias particulares que decantaron ese partido.
Comentario
-
Uno que va en caida es el Almeria , fuera de casa no le gana a nadie y como empieze a fallar en casa adiós.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sergio tiene cara de haber sido bendecido en su presentación por aquel loco que se metió con él. La cara que puso directamente le hace entrar en el Olimpo de Irigoyen y Dertycia con permanencias agónicas.
A Shino, pueblo verdiblanco, Galleros54, Joshua Graham, Chocobetis, Gattuso8, g.Garcia, Lu y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Se que lo veis todo muy negro. Pero creo que el Valencia finalmente no bajará....y si ocurriera , sinceramente no os veo cómo al Zgz o al Málaga sufriendo muchos años. Pero es verdad que os tenéis que desprender de Lim si o si.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/23, 23:37:45.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ojalá que no bajen pero te digo que la segunda el año que viene entre los tres que no suban del playoff y un Almería, Espanyol o Getafe que bajen, va a tener otra vez mucho nivel. A esto hay que sumarle clubes como el Leganes que se va a quedar , son demasiados candidatos para ascender. Es un pozo y no tienen tampoco un jugador identificado con la camiseta que te asegure goles y más goles. Gaya es un pelotero pero es otra cosa. Da mucho miedo su situación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario