Originalmente publicado por Eliot
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco, tanquesito, Gattuso8, Carmona, Raphael De La Ghetto, Eliot, Tryphon Ivanov y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeYo creo que bajaran 3 equipos con propiedades extranjeras: Elche, Valencia y Almeria.
A ver....A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDe verdad, que el Valencia nos goleara es para ponerse a llorar. Vaya segundazo merecen.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQué mala pinta el Valencia, pero mala, mala....
Y el caso es que plantilla tienen para mucho más, pero...
No sólo eso, del equipo que ganó la Copa en el 2019 sólo quedan 3 jugadores. Se deshicieron de un equipo campeón para hacer ésta cosa aberrante en apenas 3 años.
Y encima éste año montas un equipo más joven que tu filial y lleno de cedidos. Así que cuando las cosas se ponen mal no saben cómo responder.
¿Qué podía salir mal?A pueblo verdiblanco, Eliot, Galleros54, Gattuso8, iron_man, Lu, Raphael De La Ghetto, Caudetreba, Estanquera de Saigón y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Si el Zaragoza no baja también...
Los maños están ahora a cuatro puntos del descenso y lo mismo le pasa al histórico Sporting (que lleva seis temporadas consecutivas en Segunda).
Comentario
-
Ay mi madre lo del Valencia...
Mucho ánimo al compañero valencianista del foro, espero que mejore la cosa.A Verdigracia y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVeo mucho peor al Español en plantilla que al Valencia ,por ejemplo.
Estas cosas a veces pasan,a nosotros nos pasó.A Shameless, pueblo verdiblanco, Galleros54, Verdigracia, Gattuso8, iron_man, Blissett, Lu y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No hay estructura de club. Ninguna. Peter Lim es el director deportivo y presidente a 15000 kms de aquí.
No sólo eso, del equipo que ganó la Copa en el 2019 sólo quedan 3 jugadores. Se deshicieron de un equipo campeón para hacer ésta cosa aberrante en apenas 3 años.
Y encima éste año montas un equipo más joven que tu filial y lleno de cedidos. Así que cuando las cosas se ponen mal no saben cómo responder.
¿Qué podía salir mal?
Recuerdos también para Amadeo Salvo, que creo que fue el que os lo metió allí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHuele a Zaragoza - Valencia, otro histórico al hoyo, a ver si le acompaña el decano del fútbol galáxico.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se te olvida el Deportivo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿No podría ser el Valencia un "caso Espanyol", en el sentido de bajar de forma muy traumática y volver a subir al año siguiente? ¿O parecido al del Atlético (estuvo dos años consecutivos en Segunda).
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario