Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Me resisto a pensar que el Valencia vaya a bajar a segunda.
    Pues yo sí que lo veo posible. Es un club descompuesto, con un dueño al que no le importa nada el club más allá de ganarle pasta, una plantilla repleta de jovencitos y/o cedidos, un entrenador muy poco curtido... No los veo en 2ª porque tienen mejores jugadores (jugadores, en lo de equipo no lo tengo tan claro) que los que pelean la permanencia, pero si bajan no me voy a quedar muerta en la bañera con los pendientes puestos, vaya.

Comentario

• De verdad, que el Valencia nos goleara es para ponerse a llorar. Vaya segundazo merecen.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El Valencia está fatal pero mal mal mal. Lo peor de todo es que el sevilla ha sacado 13 (4 victorias, 2 derrotas y un empate) puntos en los últimos 7 partidos, y están a 3 puntos del descenso. ¿Qué sería de esta gente sin esa racha tan positiva?...

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Yo creo que bajaran 3 equipos con propiedades extranjeras: Elche, Valencia y Almeria.

A ver....
          Yo mucho me temo, y espero equivocarme, que el Cádiz no se va a salvar.
          A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Y el proximo partido del Valencia, contra la Real Sociedad.

De pena lo del Valencia, y eso que no me han caido nunca demasiado bien. Pero siempre en primera equipos con afición y no tipo Getafe.
            A Tropi, Lu y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              De verdad, que el Valencia nos goleara es para ponerse a llorar. Vaya segundazo merecen.
              En condiciones normales, habríamos ganado en Mestalla por tercera temporada consecutiva, porque estamos infinitamente mejor que el Valencia (le sacamos ya 17 puntos). Se dieron una serie de circunstancias particulares que decantaron ese partido.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Qué mala pinta el Valencia, pero mala, mala....
                Y el caso es que plantilla tienen para mucho más, pero...
                No hay estructura de club. Ninguna. Peter Lim es el director deportivo y presidente a 15000 kms de aquí.

No sólo eso, del equipo que ganó la Copa en el 2019 sólo quedan 3 jugadores. Se deshicieron de un equipo campeón para hacer ésta cosa aberrante en apenas 3 años.

Y encima éste año montas un equipo más joven que tu filial y lleno de cedidos. Así que cuando las cosas se ponen mal no saben cómo responder.

¿Qué podía salir mal?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Si el Zaragoza no baja también...
                  Llevan una década ininterrumpida en Segunda, estuvieron a punto de subir en 2015 y 2020 y en sus peores temporadas han quedado en la zona media-baja porque había un puñado de equipos peores. Este año se están complicando la vida y llevan dos goleadas seguidas en contra (1-4 en casa con el Alavés, que aspira al ascenso, y el 3-0 de hoy ante un Málaga que lleva muy abajo toda la temporada, pero coge un poco de aire con este resultado).

Los maños están ahora a cuatro puntos del descenso y lo mismo le pasa al histórico Sporting (que lleva seis temporadas consecutivas en Segunda).

Comentario

• Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/02/23, 23:05:25.

Comentario

• Ay mi madre lo del Valencia...

Mucho ánimo al compañero valencianista del foro, espero que mejore la cosa.
                      A Verdigracia y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Veo mucho peor al Español en plantilla que al Valencia ,por ejemplo.

Estas cosas a veces pasan,a nosotros nos pasó.
                        Recordad aquel At. Madrid de Hasselbaink con un buen equipo que se fue a segunda. O el Villarreal no hace muchos años. Te pones en una dinámica negativa y esas plantillas no están hechas para lidiar con la presión de no descender.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No hay estructura de club. Ninguna. Peter Lim es el director deportivo y presidente a 15000 kms de aquí.

No sólo eso, del equipo que ganó la Copa en el 2019 sólo quedan 3 jugadores. Se deshicieron de un equipo campeón para hacer ésta cosa aberrante en apenas 3 años.

Y encima éste año montas un equipo más joven que tu filial y lleno de cedidos. Así que cuando las cosas se ponen mal no saben cómo responder.

¿Qué podía salir mal?
                          Lo que os ha caido es peor que una maldición gitana, porque está claro que lo único que les interesa del Valencia es sangraros como sanguijuelas. Es el Luis Oliver de Singapur.

Recuerdos también para Amadeo Salvo, que creo que fue el que os lo metió allí.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Huele a Zaragoza - Valencia, otro histórico al hoyo, a ver si le acompaña el decano del fútbol galáxico.
                            Se te olvida el Deportivo.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Se te olvida el Deportivo.
                              ¿No podría ser el Valencia un "caso Espanyol", en el sentido de bajar de forma muy traumática y volver a subir al año siguiente? ¿O parecido al del Atlético (estuvo dos años consecutivos en Segunda).
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿No podría ser el Valencia un "caso Espanyol", en el sentido de bajar de forma muy traumática y volver a subir al año siguiente? ¿O parecido al del Atlético (estuvo dos años consecutivos en Segunda).
                                Si continúa Lim, no es posible eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X